A la luna: Huobi quiere enviar a alguien al espacio para su octavo cumpleaños

A la luna: Huobi quiere enviar a alguien al espacio para su octavo cumpleaños

Huobi celebrará otro año alrededor del sol enviando a un afortunado usuario al espacio.

Huobi quiere enviar a alguien al espacio, una importante compañía global de blockchain detrás del tercer intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones, está celebrando su octavo cumpleaños de una manera algo inusual.

La compañía llevará a cabo una serie de eventos como parte de las celebraciones de su octavo aniversario, que incluyen promociones de obsequios y un boleto de viaje espacial, dijo Huobi a Cointelegraph el miércoles.

Huobi quiere enviar a alguien al espacio

Huobi llevará a cabo un concurso que ofrecerá a un afortunado ganador una experiencia para viajar literalmente al espacio. Todos los usuarios de Huobi Global en todo el mundo son elegibles para participar en un concurso gratuito, pero existen ciertas limitaciones.

«Todavía hay requisitos de salud que deben pasarse para poder ir al espacio, pero estos detalles se revelarán en un momento posterior», dijo a Cointelegraph Jeff Mei, director de estrategia global de Huobi Group.

La compañía se negó a revelar qué agencia espacial proporcionará este viaje espacial para Huobi, o si ocurrirá a través de una firma privada como Blue Origin de Jeff Bezos  o SpaceX de Elon Musk . 

“El mensaje que estamos tratando de enviar con este concurso es que el concepto de espacio está abierto a todos, y esto refleja la apertura de las criptomonedas y la plataforma de Huobi”, agregó Mei.

denuncia

Continuando hasta finales de noviembre, las celebraciones del aniversario de Huobi también incluirán el foro anual en línea de la compañía, Huobi Summit 2021: Blockchain and Beyond. El evento se llevará a cabo el lunes y contará con paneles de discusión con expertos de la industria junto con funcionarios gubernamentales.

La lista de oradores incluirá a Alan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Greenspan discutirá la inflación global, ya que muchos inversores han recurrido a las criptomonedas en busca de mayores rendimientos.

Greenspan es conocido como uno de los principales defensores de Bitcoin ( BTC ), comparando Bitcoin con el de la primera forma de dinero en los EE. UU. Llamada «moneda continental». También criticó la idea de la moneda digital del banco central en 2019.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Huobi quiere enviar a alguien al espacio

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo