La fusión de Gryphon y Sphere 3D se descartó, pero la minería neutra en carbono continúa

05 DE ABRIL DEL 2022

La fusión de Gryphon y Sphere 3D se descartó, pero la minería neutra en carbono continúa

La fusión planeada se canceló, pero las dos compañías aún tienen una buena relación de trabajo, con el objetivo de lograr la neutralidad de carbono en sus operaciones mineras.

Gryphon y Sphere 3D se descartó, a pesar de la fusión cancelada entre Gryphon Digital Mining y Sphere 3D, las dos empresas aún tienen la intención de desarrollar operaciones mineras de Bitcoin neutrales en carbono.

Una declaración conjunta del lunes de las dos empresas de criptominería reveló que desechar la fusión fue una decisión mutua «debido a las condiciones cambiantes del mercado, el paso del tiempo y las posiciones financieras relativas de las empresas». Aparentemente, la cancelación no impedirá que ninguna de las compañías siga adelante con los planes para construir instalaciones mineras de Bitcoin ( BTC ) neutrales en carbono.

Gryphon y Sphere 3D se descartó

La fusión se anunció en junio pasado y habría visto a las dos compañías convertirse en una bajo el nombre de Gryphon. También habría convertido a Gryphon en una empresa que cotiza en bolsa en virtud del hecho de que Sphere 3D, con sede en Canadá, ya cotiza bajo el símbolo ANY en NASDAQ.

Gryphon afirma ser el primer minero con emisiones de carbono negativas al adquirir 500 000 créditos de compensación de carbono. Ni Sphere 3D ni Gryphon respondieron a los comentarios sobre cómo lograron la neutralidad de la red.

Las firmas ya tienen una estrecha relación de trabajo sobre la cual el CEO de Gryphon, Rob Chang, dijo que espera “el éxito mutuo de ambas compañías”. Gryphon administra la flota minera de Sphere de 1000 dispositivos, y Sphere espera aumentar esa flota en 59 000 dispositivos para junio de este año. Gryphon controla 7200 de sus propios dispositivos colocados por el proveedor de infraestructura de blockchain Core Scientific.

En julio pasado, Gryphon compró 7200 equipos de minería Antminer por un valor aproximado de 48 millones de dólares, lo que ayudó a aumentar su poder de hash en aproximadamente 720 petahashes por segundo (PH/s).

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Gryphon y Sphere 3D se descartó

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo