La plataforma de préstamos con garantía NFT Arcade recauda $ 15 millones en una ronda de financiación

23 DE DICIEMBREDE 2021

La plataforma de préstamos con garantía NFT Arcade recauda $ 15 millones en una ronda de financiación

Lauren Stephanian de Pantera Capital dijo que la garantía de NFT de la plataforma podría incentivar la participación de inversores institucionales.

La plataforma de préstamos con garantía NFT Arcade, Arcade, una plataforma que permite a los usuarios utilizar tokens no fungibles (NFT) como garantía de préstamos, ha recaudado $ 15 millones en una ronda de financiación de la Serie A con la participación de Pantera Capital.

La plataforma de préstamos con garantía NFT Arcade

En un anuncio del miércoles, Arcade dijo que Pantera, Castle Island Ventures, Franklin Templeton Blockchain Fund, Golden Tree Asset Management, Eniac Ventures, Protofund, Probably Nothing Capital y Lemniscap, además de los inversores ángeles, el CEO de BlockFi, Zac Prince, y el CEO de Quantstamp, Richard Ma, estaban detrás del inversión en un esfuerzo por conectar los préstamos garantizados por NFT con el espacio financiero descentralizado. La plataforma también está saliendo de un lanzamiento privado con $ 3.3 millones en volumen total de préstamos garantizados sobre un total de $ 10 millones en activos.

El cofundador de Arcade, Gabe Frank, dijo que las NFT representan una parte significativa del mercado de DeFi en constante crecimiento, que actualmente tiene un valor de más de $ 250 mil millones en términos de valor total bloqueado. “Sin embargo, la falta de infraestructura en DeFi impide que los tenedores de NFT logren liquidez en sus tenencias a pesar de las enormes capitalizaciones de mercado”, dijo. 

La página de LinkedIn de Arcade muestra al menos 10 empleados con sede en EE. UU., Y la empresa está contratando actualmente para varios roles, incluido un ingeniero de software senior, un especialista en talento líder y un coordinador de equipo. Lauren Stephanian, directora de Pantera Capital, dijo que la garantía de la plataforma de NFT tenía el potencial de incentivar la participación de «prestamistas institucionales, individuos de alto patrimonio neto, DAO, empresas con NFT en sus balances y recaudadores de NFT».

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: La plataforma de préstamos con garantía NFT Arcade

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo