Fidelity lanzará un ETF de Bitcoin

01 DE DICIEMBREDE 2021

Se informa que Fidelity lanzará un ETF de Bitcoin al contado en Canadá

Fidelity Investments ha lanzado un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin que permitirá a los inversores comprar y vender Bitcoins reales en lugar de derivados.

Fidelity lanzará un ETF de Bitcoin, ha sido un viaje lleno de baches para los inversores de Bitcoin (BTC). Mientras espera que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) tome su decisión sobre si aprobará o no un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin, la firma de inversión estadounidense Fidelity Investments está lanzando un ETF al contado en Canadá. sujeto a aprobación regulatoria. 

Fidelity lanzará un ETF de Bitcoin

Según un tweet compartido por Erick Balchunas, analista senior de ETF de Bloomberg, el fondo «Fidelity Advantage Bitcoin ETF» está actualmente pendiente de cotización en una bolsa canadiense. Balchunas también señaló que si el nuevo fondo tiene éxito, se convertiría en la empresa de gestión de activos más grande que ofrece servicios de Bitcoin.

La decisión de Fidelity de ofrecer un ETF al contado en Canadá solo agrega más leña al fuego, ya que uno de los administradores de activos más grandes del mundo con casi $ 4 billones en activos se ve obligado a desarrollar un servicio en Canadá para satisfacer las demandas de los clientes.

 

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Fidelity lanzará un ETF de Bitcoin

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo