Arabia Saudita fija fecha límite cero neto para 2060

Arabia Saudita fija fecha límite cero neto para 2060

Fecha límite cero neto para 2060, Arabia Saudita planea convertirse en una economía neta cero para 2060, dijo el Príncipe Heredero del Reino este fin de semana, y agregó que también había revisado su objetivo de recortes de emisiones para 2030.

Fecha límite cero neto para 2060, Mohammed bin Salman habló en la Iniciativa Verde Saudí antes de la COP26, citado por Reuters, y también señaló que los hidrocarburos seguirán siendo importantes incluso durante la transición energética para garantizar la estabilidad del mercado petrolero.

El plazo que el príncipe heredero ha fijado para uno de los mayores productores de petróleo del mundo es el mismo que ha fijado Pekín para China. También es una década más tarde de la fecha límite que la administración Biden ha establecido para que Estados Unidos se convierta en un país con cero ingresos netos.

Fecha límite cero neto para 2060

En el marco de la Iniciativa Verde Saudí, señaló Reuters en su informe, el Reino tendrá como objetivo eliminar 278 millones de toneladas de dióxido de carbono cada año hasta 2030. Esto es más que un objetivo anual anterior de 130 millones de toneladas. Esto requerirá inversiones de $ 190 mil millones para el período.

La semana pasada, la BBC informó sobre la filtración de un documento que contiene miles de presentaciones de países al Panel Internacional sobre el Cambio Climático después de su informe, que muchos llamaron una alarma para una acción climática urgente.

Entre estas presentaciones, un asesor del Ministerio de Petróleo de Arabia Saudita comentó que «frases como ‘la necesidad de acciones de mitigación urgentes y aceleradas a todas las escalas …’ deberían eliminarse del informe».

Arabia Saudita también quería que los autores eliminaran la conclusión de que «el enfoque de los esfuerzos de descarbonización en el sector de los sistemas energéticos debe estar en cambiar rápidamente a fuentes de carbono cero y eliminar activamente los combustibles fósiles».

De hecho, el ministro de energía saudí, Abdulaziz bin Salman, dijo sobre la iniciativa de reducción de emisiones que «tiene que ser una solución integral. Necesitamos ser inclusivos, y la inclusión requiere estar abiertos a aceptar los esfuerzos de otros para reducir las emisiones «.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Fecha límite cero neto para 2060

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo