Apoyo abrumador para la propuesta de conversión de ETF de Grayscale BTC Trust

15 DE FEBRERO DEL 2022

Apoyo abrumador para la propuesta de conversión de ETF de Grayscale BTC Trust

Los inversores expresan sus pensamientos sobre por qué la SEC debería aprobar la conversión de BTC Trust de Grayscale en un ETF al contado.

ETF de Grayscale BTC Trust, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ha permitido comentarios y comentarios sobre un cambio de regla propuesto que convertiría Bitcoin Trust de Grayscale en un fondo cotizado en bolsa (ETF) basado en spot.

ETF de Grayscale BTC Trust

Un aviso de presentación de un cambio de regla propuesto para cotizar y negociar acciones de Grayscale Bitcoin Trust como un ETF basado en spot ha generado una larga lista de comentarios con una gran mayoría de aprobación.

El analista sénior de ETF de Bloomberg, Eric Balchunas, revisó algunos de los comentarios más recientes de febrero y observó que el 95 % está a favor de la conversión propuesta.

Varios de los que respondieron a la propuesta de la SEC  argumentaron que el regulador ya había aprobado productos negociados en bolsa basados ​​en futuros, por lo que lógicamente debería venir un producto basado en spot. Estados Unidos corre el riesgo de quedarse atrás de otros países como Canadá, que ya ha aprobado tales productos de inversión , agregaron otros.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: ETF de Grayscale BTC Trust

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo