Los administradores de dinero con cero riesgo de exposición a las criptomonedas se quedan atrás: estratega de Bloomberg

Los administradores de dinero con cero riesgo de exposición a las criptomonedas se quedan atrás: estratega de Bloomberg

Estratega de Bloomberg, Crypto ha crecido hasta convertirse en una clase de activos de $ 2.7 billones, con Bitcoin, Ether y DeFi atrayendo más interés institucional.

Estratega de Bloomberg, el riesgo profesional que rodea a la criptomoneda se está trasladando a los administradores de dinero que no tienen exposición a los activos digitales en lugar de a los que ya están invertidos, lo que destaca un cambio dramático en la aceptación institucional de Bitcoin ( BTC ) y las finanzas descentralizadas, según el producto senior de Bloomberg. el estratega Mike McGlone. 

Estratega de Bloomberg

La edición de noviembre de Crypto Outlook de Bloomberg describió 2021 como otro año fundamental para el mercado de las criptomonedas, lo que subraya aún más la propuesta de valor a largo plazo de los activos digitales. En este entorno, los administradores de dinero «corren el riesgo de quedarse atrás y tener un desempeño inferior al de sus pares que poseen criptoactivos», escribió McGlone, y agregó:

«Nuestro gráfico muestra el 200% más de rendimiento superior de los índices Bloomberg Galaxy Crypto y DeFi en 2021 frente al S&P 500».

Aunque las criptomonedas exhiben una volatilidad mucho mayor que las inversiones tradicionales, las liquidaciones en activos como Bitcoin y Ether ( ETH ) «parecen estar atrayendo compradores receptivos, la mayoría de los cuales enfrentan el potencial de quedarse atrás al evitar las asignaciones de cripto».

McGlone explicó además que «se espera que los administradores capten las grandes tendencias antes que las masas», una hazaña que se vuelve mucho más difícil si se basan en estrategias tradicionales de cartera, como asignar el 60% a acciones y el 40% a bonos. Muchos administradores de patrimonio han advertido que la cartera tradicional de 60 a 40 ya no es suficiente en el mercado actual. 

denuncia

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Estratega de Bloomberg

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo