El Departamento de Justicia de EE. UU. Está vendiendo $ 56 millones en criptomonedas para compensar a las víctimas del fraude de BitConnect

El Departamento de Justicia de EE. UU. Está vendiendo $ 56 millones en criptomonedas para compensar a las víctimas del fraude de BitConnect

17 DE NOVIEMBRE DE 2021

Estados unidos vende Criptomonedas, «Esta liquidación es la recuperación individual más grande de un fraude de criptomonedas por parte de Estados Unidos hasta la fecha», dijo el Departamento de Justicia.

Estados unidos vende Criptomonedas , el Departamento de Justicia de los Estados Unidos planea vender $ 56 millones en criptomonedas incautadas en relación con su caso contra el esquema Ponzi BitConnect.

Estados unidos vende Criptomonedas , En un anuncio del martes, el Departamento de Justicia dijo que vendería la criptografía incautada y retendría las ganancias en dólares estadounidenses hasta que pudiera usar los fondos para proporcionar restitución a las víctimas de BitConnect. El gobierno de EE. UU. Tiene actualmente los $ 56 millones en criptomonedas en billeteras, y dijo que la cantidad de compensación a los afectados por el fraude de BitConnect dependería de una «orden de restitución futura por parte del tribunal en el momento de la sentencia».

El Departamento  EE. UU. Está vendiendo criptomonedas

Estados unidos vende Criptomonedas , “Esta liquidación es la recuperación individual más grande de un fraude de criptomonedas por parte de Estados Unidos hasta la fecha”, dijo el Departamento de Justicia, indicando que BitConnect era el esquema de fraude de criptomonedas más grande en los EE. UU. Por el cual se habían presentado cargos penales.  

No está claro a través de qué medios el gobierno de EE. UU. Manejaría la venta de criptomonedas por valor de millones de dólares, o qué efecto puede tener en el precio de los principales activos como Bitcoin ( BTC ) y Ether ( ETH ). Según los datos de Cointelegraph Markets Pro , el precio de BTC ronda los $ 60,000 después de caer aproximadamente un 7% el martes, mientras que el precio de ETH es de $ 4,254 en el momento de la publicación, luego de una caída similar.

Los actores detrás de BitConnect fueron responsables de ejecutar una oferta fraudulenta de valores no registrados que les generó $ 2 mil millones. El exdirector y promotor del proyecto, Glenn Arcaro, se declaró culpable de cargos de fraude en septiembre y se le ordenó pagar 24 millones de dólares a las víctimas de BitConnect.

La Comisión de Bolsa y Valores, o SEC, también presentó cargos contra Arcaro y el fundador de BitConnect, Satish Kumbhani, cuyo paradero se desconoce en el momento de la publicación. Los acuerdos con la SEC para otras personas involucradas en el esquema Ponzi están pendientes, pero muchas personas enfrentan penas de prisión o severas sanciones financieras por su papel en supuestamente estafar a los inversores.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Estados unidos vende Criptomonedas 

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo