El TikTok de crypto lanza su versión beta

El TikTok de crypto lanza su versión beta

Con el interés sin precedentes que está viendo la industria de la criptografía en este momento, muchos proyectos nuevos optan por recurrir a la cadena de bloques e intentar atraer nuevas audiencias.

El TikTok de crypto lanza su versión beta, Mientras tanto, las plataformas de redes sociales han sido una de las empresas con mejor desempeño en los últimos años, con algunos influencers ganando millones de dólares.

Un proyecto une lo mejor de los dos mundos y ha lanzado una aplicación que permite a los usuarios compartir videos de sus proyectos favoritos de blockchain y cripto.

BULLZ , la primera aplicación para compartir videos, lanzó su versión beta tanto en iOS como en Android, y los principales creadores ya se unieron a la plataforma.

Llamado «BULLZ», el proyecto se centra exactamente en lo que indica el nombre: la comunidad blockchain «alcista». La plataforma también planea introducir un nuevo modelo de monetización de promoción para ganar para la economía de los creadores en cripto.

edu (@edu42047601) | Twitter

Melanie Mohr, fundadora y directora ejecutiva de BULLZ, explica: “Vemos constantemente lanzamientos aéreos o campañas de recompensas dentro de la comunidad blockchain como un medio para difundir la conciencia de los proyectos de marketing para una mayor adopción. Creemos que BULLZ es la oportunidad perfecta para que esos proyectos aprovechen el boca a boca genuino, la forma más valiosa de marketing, lo que permite que sus comunidades sean recompensadas por hacer correr la voz sobre ellos «.

denuncia

Mirando hacia el futuro

El siguiente paso será agregar características como una tabla de líderes de proyectos de tendencias discutidos en la plataforma para comprender mejor las métricas e intereses de la comunidad; las acciones de la empresa.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA:

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo