El protocolo Mirror de Terra advierte a la comunidad contra un ataque de gobernanza

27 DE DICIEMBREDE 2021

El protocolo Mirror de Terra advierte a la comunidad contra un ataque de gobernanza

El atacante lanzó una encuesta pública en el sitio web oficial de Mirror, que propone falsamente congelar el grupo de la comunidad en caso de una estafa. Si se ejecuta según lo planeado, el atacante recibiría 25 millones de tokens MIR.

La red pública de blockchain Terra ha confirmado un ataque de estafa en curso a través de una encuesta oficial de gobernanza en Mirror, un protocolo interno de activos sintéticos. 

Según Mirror, el atacante lanzó una encuesta pública en el sitio web oficial de Mirror, que propone congelar el grupo de la comunidad en caso de una estafa.

Según Poll ID: 211 , llamado «Congelar el grupo de la comunidad en caso de estafa», el estafador propone una actualización de las reglas de gobernanza comunitaria más seguras en caso de un ataque. Si el pirata informático logra obtener una mayoría positiva en la encuesta, se enviarán 25 millones de tokens MIR (por un valor de 64,2 millones de dólares en el momento de redactar este informe) a la dirección del pirata informático.

Resultados de la votación de la encuesta 211. Fuente: Protocolo espejo

Como lo demuestra la captura de pantalla anterior, el enfoque proactivo de Mirror para advertir a la comunidad ha experimentado un aumento considerable en el número de votos «No», lo que confirma la seguridad de los fondos. Según WuBlockchain, el atacante inició la Propuesta 185, disfrazada como una solicitud de cooperación con Solana, tratando efectivamente de defraudar 25 millones de tokens MIR del fondo común de la comunidad.

 

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: El protocolo Mirror

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo