El precio de BTC supera los $ 63K

El precio de BTC supera los $ 63K cuando se lanza el ETF de Bitcoin de EE. UU.

Bitcoin alcanza los $ 63,000 cuando Grayscale Bitcoin Trust anuncia que convertirá su fondo de $ 40 mil millones en un ETF al contado de Bitcoin.

El precio de BTC supera los $ 63K,   el 19 de octubre cuando el debut del primer fondo cotizado en bolsa (ETF) regulado de Bitcoin experimentó una sólida aceptación.
Gráfico de velas de 1 hora BTC / USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

El lanzamiento de ETF genera máximos de BTC de seis meses

BTC supera los $ 63K, los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView  mostraron que BTC / USD alcanzó sus niveles más altos desde el 16 de abril cuando el ETF ProShares Bitcoin Strategy comenzó a cotizar bajo el símbolo BITO en la Bolsa de Nueva York.

estafado

BITO abrió en poco menos de $ 40, rápidamente alcanzando máximos locales de $ 42,09 en descubrimiento de precios antes de consolidarse.

La fuerza del lanzamiento sirvió para disipar los miedos que el mercado caería a la inversa en la apertura de Estados Unidos en lo que constituiría un clásico evento de «compra el rumor, vende la noticia».

Sin embargo, la volatilidad aún era desenfrenada en el momento de escribir este artículo, y los comentaristas esperaban ver qué pasaría finalmente con las primeras horas de la ETF.

En respuesta a las críticas separadas de los dos primeros ETF que se lanzaron, ambos basados ​​en futuros de Bitcoin, el líder de crecimiento de Kraken, Dan Held, argumentó que los mismos temores habían rodeado el lanzamiento de esos futuros a fines de 2017. En última instancia, no tenían fundamento.

denuncia

 

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: El precio de BTC supera los $ 63K

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo