El petróleo tiene impulso, rango de oro limitado

El petróleo tiene impulso, rango de oro limitado

 

El petróleo tiene impulso rango de oro limitado, El repunte del petróleo ha sido implacable en los últimos meses, ya que las economías han continuado reabriendo, la OPEP + ha resistido la presión para aumentar la producción más rápido y el crudo se ha visto atrapado en el aumento de los precios de la energía.

El petróleo tiene impulso, rango de oro limitado, El rally todavía tiene un gran impulso, con el WTI en camino hacia el cuarto día de ganancias después de cerrar por encima de los USD 80 por primera vez desde octubre de 2014 el lunes,Por supuesto, hay ciertas cosas que podrían cambiar fundamentalmente para desencadenar una corrección en los precios. Suministro adicional de Rusia, la aprobación de Nord Stream 2, OPEP + suministro creciente, por ejemplo. Pero igualmente, y tal vez más probablemente, los fundamentos alcistas, incluidos más cortes de energía y un clima más frío, podrían impulsarlo aún más.

denuncia

El oro está limitado por el rango, pero se resiste a mayores rendimientos en EE. UU.

El oro está obteniendo ganancias constantes el martes, pero mucho permanece dentro de su rango reciente, ya que los operadores todavía parecen un poco perdidos en lo que depara el futuro para el metal amarillo. Parece que el oro está atascado en un estado de parálisis en este momento mientras los operadores sopesan dónde se encuentra exactamente en un entorno de política monetaria de crecimiento más lento, cada vez más incierto y más estricto.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA:

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Listado de Brokers

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo