El petróleo se dispara en una sesión volátil por los temores de la crisis energética

El petróleo se dispara en una sesión volátil

El petróleo se dispara en una sesión volátil, Los precios del petróleo se estabilizaron después de una sesión volátil el martes, ya que los operadores sopesaron el efecto que los mayores costos de la energía podrían tener en la recuperación económica mundial.

El crudo Brent cayó 4 centavos a 83,61 dólares el barril a las 10:46 am EDT (1446 GMT). Anteriormente tocó un máximo de 84,23 dólares el barril y un mínimo de 82,72 dólares el barril. El lunes llegó a 84,60 dólares, su nivel más alto desde octubre de 2018.

Los futuros del petróleo estadounidense subieron 28 centavos a 80,80 dólares el barril, tras oscilar entre 81,62 y 79,47 dólares.

 

Las autoridades de Beijing a Delhi se apresuraron a llenar un enorme vacío de suministro de energía el martes, lo que provocó que el mercado mundial de acciones y bonos se tambaleara por las preocupaciones de que los crecientes costos de la energía avivarán la inflación

.denuncia

Los precios de la energía se han disparado a máximos históricos en las últimas semanas, impulsados ​​por la escasez en Asia y Europa, y se espera que una crisis energética en China dure hasta fin de año y frene el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo y el principal exportador.

 

En Londres y el sureste de Inglaterra, una décima parte de las estaciones de servicio aún están secas después de que una aguda escasez de conductores de camiones provocó el pánico en la compra de combustible el mes pasado, dijo la Asociación de Minoristas de Gasolina.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA:

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo