El nuevo ATH renueva la fe en la predicción de PlanB de $ 98K BTC para diciembre

El nuevo ATH renueva la fe en la predicción de PlanB de $ 98K BTC para diciembre

El nuevo ATH renueva la fe en la predicción, ¿Bitcoin superará las seis cifras antes de Navidad? El modelo de stock a flujo de PlanB sugiere que $ 100,000 BTC podrían ser inminentes.

El nuevo ATH renueva la fe en la predicción, Bitcoin ( BTC ) ha alcanzado nuevos máximos históricos, y el último activo cambió de manos en el rango medio de $ 67,000.El nuevo ATH renueva la fe en la predicción

Durante la última hora del lunes, hora UTC, BTC empujó a precios inexplorados, y los alcistas tomaron firmemente el control de los mercados cuando la acción del precio volvió a probar el máximo anterior del 20 de octubre de aproximadamente $ 67,000.

BTC / USD. Fuente: TradingView

El hito llega en una fecha histórica para Bitcoin, y los analistas señalaron que la capitalización de mercado de Bitcoin superó el millón de dólares por primera vez el 8 de noviembre de 2010.

Crypto Twitter parece estar regocijándose por el nuevo máximo histórico, y muchos espectadores parecen leer el precio alto como una restauración de su fe en el modelo stock-to-flow (S2F) del analista seudónimo PlanB, que ha ganado una popularidad significativa. debido a su inquietante precisión en la predicción de precios de cierre mensuales para BTC.

denuncia

El modelo mide las reservas en circulación de un activo determinado divididas por su tasa de producción anual. PlanB publicó por primera vez su modelo S2F en marzo de 2019 en un intento por cuantificar, medir y predecir la escasez de Bitcoin, y luego estimó que Bitcoin alcanzaría una capitalización de mercado de $ 1 billón después de la reducción a la mitad de mayo de 2020.

Usando S2F, PlanB predijo con sorprendente precisión que Bitcoin cerraría agosto cerca de $ 47,000 y finalizaría septiembre cerca de $ 43,000, mientras que sobreestimaba el precio de cierre de octubre en solo un 3%.

De cara al futuro, S2F sugiere que Bitcoin cerrará noviembre por encima de $ 98,000 y habrá marcado $ 135,000 para fin de año, con muchos apostadores basando las predicciones de que Bitcoin cotizará en el rango de precios de seis cifras antes de 2022 en las perspectivas de PlanB para los mercados.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: El nuevo ATH renueva la fe en la predicción

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo