El multimillonario Ray Dalio ‘impresionado’ cómo Bitcoin sobrevivió la última década

El multimillonario Ray Dalio ‘impresionado’ cómo Bitcoin sobrevivió la última década

El administrador de fondos de cobertura y ex crítico de Bitcoin, Ray Dalio, está terminando el año con una postura positiva sobre las criptomonedas.

El multimillonario Ray Dalio expresó otro sentimiento positivo, diciendo que está impresionado con las criptomonedas mientras clasifica el efectivo como «la peor inversión». 

En una entrevista con Yahoo! Finance, el 17 de diciembre, el fundador de Bridgewater Associates declaró que cree que es «impresionante» que las criptomonedas hayan durado sin ser pirateadas en la última década.

“Creo que es impresionante que durante los últimos 10-11 años, esa programación se haya mantenido. No ha sido pirateado y tiene una tasa de adopción ”, dijo Dalio.

También mencionó que poseía algo de Bitcoin ( BTC ) y Ether ( ETH ), pero cuando se le preguntó cuánto poseía, Dalio respondió diciendo que no tiene mucho: “Soy muy bueno en la diversificación y es una parte muy pequeña de la cartera «.

En 2020, las críticas de Ray Dalio a la volatilidad y la falta de protección del comprador para las criptomonedas han sido motivo de alarma para muchos tenedores. Se menciona que Bitcoin es “no muy bueno como una tienda de retención de la riqueza.” Sin embargo, a principios de 2021, el multimillonario hizo un giro de 180 en Bitcoin , calificando al activo de «un gran invento».

En un ensayo que Dalio publicó en enero de 2021, aclaró que tanto los defensores de las criptomonedas como los antagonistas ven lo mismo desde diferentes ángulos. Dijo que entiende que Bitcoin tiene sus pros y sus contras.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: El multimillonario Ray Dalio

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo