El multimillonario Bill Ackman pide claridad criptográfica en Nueva York

10 DE FEBRERO DEL 2022

El multimillonario Bill Ackman pide claridad criptográfica en Nueva York

El multimillonario Bill Ackman ha pedido a las autoridades de la ciudad que se aseguren de que no migren más innovadores debido a los obstáculos normativos.

El inversionista multimillonario Bill Ackman ha pedido al alcalde de la ciudad de Nueva York que investigue las restricciones regulatorias criptográficas asociadas con BitLicense.

El multimillonario Bill Ackman

Un neoyorquino compartió su horror en Twitter sobre las políticas criptográficas defectuosas de la ciudad y cómo podría obligarlo a abandonarla. El usuario arremetió contra la política de Bitlicense de la ciudad y afirmó que no podía abrir una cuenta en ninguna de las principales casas de cambio de los Estados Unidos para su firma de capital de riesgo debido a eso.

Bitlicense se introdujo en 2015 y regía varios aspectos relacionados con la emisión y el intercambio de criptomonedas. Cualquier negocio de moneda virtual que opere en el estado de Nueva York o administre dichas inversiones de residentes de Nueva York debe obtener la licencia antes de comenzar a operar. Sin embargo, las principales plataformas criptográficas están preocupadas ya que los estrictos requisitos de licencia provocaron que algunas se mudaran.

El multimillonario Bill Ackman hizo un llamado al recién elegido alcalde de la ciudad Eric Adams y a la gobernadora Kathy Hochul para que analicen las crecientes preocupaciones regulatorias. Hizo hincapié en que eliminar las barreras regulatorias y flexibilizar las regulaciones podría ser clave para convertir a la ciudad en un centro criptográfico. Él dijo:

Eric Adams, el alcalde recién elegido que dirigió las elecciones con cripto como agenda principal, también ha sido criticado recientemente por abogar contra la minería de Bitcoin ( BTC ) en el estado. Durante una audiencia sobre el presupuesto del gobierno local con funcionarios electos en Albany, Adams dijo que apoya las criptomonedas pero no la criptominería.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: El multimillonario Bill Ackman

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo