El ETF de futuros de Valkyrie Bitcoin se lanzará en Nasdaq el 22 de octubre

El ETF de futuros de Valkyrie Bitcoin se lanzará en Nasdaq el 22 de octubre

El fondo cotizado en bolsa (ETF) basado en futuros de Bitcoin ( BTC ) de Valkyrie está preparado para seguir el lanzamiento del ETF de estrategia de Bitcoin de ProShares el viernes.

El ETF de futuros de Valkyrie Bitcoin, El ETF de Valkyrie Bitcoin Strategy finalmente es efectivo y está listo para comenzar a cotizar en Nasdaq con el símbolo BTF el viernes, confirmó Valkyrie a Cointelegraph el jueves.

El lanzamiento se produce después de que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos  otorgó un aviso de efectividad al ETF de Valkyrie Bitcoin Strategy el jueves.

Según Leah Wald, directora ejecutiva de Valkyrie Funds, el próximo lanzamiento del ETF de futuros de Bitcoin de Valkyrie marca un hito importante en la relación entre la industria de las criptomonedas y los reguladores estadounidenses.

Listado de Brokers

«Este lanzamiento es importante porque es una afirmación más de que los reguladores estadounidenses quieren colaborar con la industria para regular los activos criptográficos en lugar de prohibirlos», dijo.

“Cuantos más productos lleguen al mercado, más conciencia traerán y, con suerte, más adopción. Por supuesto, existen otras presentaciones para productos similares, y tendría sentido que salieran al mercado ”, agregó Wald.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: El ETF de futuros de Valkyrie Bitcoin

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo