El dólar cae a la baja después de los débiles datos de producción de las fábricas de EE. UU.

El dólar cae a la baja

 

 El dólar cayó el lunes luego de que datos mostraran que la producción en las fábricas estadounidenses cayó a la mayor parte en siete meses en septiembre, borrando ganancias anteriores por las expectativas de que la Reserva Federal podría estar más cerca de subir las tasas de interés de lo que se esperaba.

El dólar cae a la baja, La producción de fabricación de EE. UU. Se vio perjudicada debido a que una escasez mundial en curso de semiconductores deprimió la producción de vehículos de motor, lo que proporciona más evidencia de que las limitaciones de la oferta obstaculizaban el crecimiento económico.

noticias

El dólar cae a la baja, Las interrupciones del suministro se suman a las preocupaciones sobre la alta inflación y aumentan las expectativas de que el banco central de EE. UU. Tendrá que actuar para acabar con los aumentos de precios.

«Las perspectivas de que los bancos centrales mundiales sean más agresivos para contrarrestar los crecientes temores inflacionarios pueden ejercer cierta presión sobre el USD, aunque la Fed, a su vez, puede actuar antes de lo esperado, respaldando al dólar», dijo Ronald Simpson, director gerente de moneda mundial. análisis, en Action Economics.

El dólar cae a la baja, El dólar cayó un 0,02% a 93,95 frente a una canasta de monedas. Anteriormente había llegado a 94,17 a medida que aumentaban los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU.

El dólar neozelandés ganó después de que los datos mostraran que el país enfrentó sus presiones de precios más altas en una década.

La última vez se situó en 0,7081 dólares, después de haber subido anteriormente a un máximo de un mes de 0,7105 dólares.

La libra esterlina alcanzó brevemente un máximo de 20 meses frente al euro después de que el gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, enviara una nueva señal de que el banco central se estaba preparando para subir las tasas de interés a medida que aumentan los riesgos de inflación.

El euro subió por última vez un 0,24% frente a la libra esterlina en 0,8455, después de haber caído hasta 0,8427.

El euro subió un 0,11% a 1,1610 dólares, después de haber caído anteriormente a 1,1570 dólares. Ha caído un 5% este año.

Listado de Brokers

Los analistas de Bank of America (NYSE: BAC ) señalaron el lunes que las monedas vinculadas a las materias primas, incluidas la corona noruega y los dólares canadienses y australianos, habían tenido los mejores resultados desde el verano a medida que subían los precios de la energía, mientras que el euro y el yen lo habían hecho. sido el peor.

El yen estuvo cerca de un nuevo mínimo de tres años, con el dólar subiendo un 0,01% a 114,27 yenes, cerca del nivel de 114,46 del viernes que se alcanzó por última vez en octubre de 2018.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: El dólar cae a la baja

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo