El crudo WTI sube a $ 85 el barril por primera vez desde 2014

El crudo WTI sube a $ 85 el barril por primera vez desde 2014

El crudo West Texas Intermediate subió por encima de los 85 dólares el barril por primera vez desde 2014, otro hito en una crisis energética mundial que ha visto dispararse los precios.

El crudo WTI sube a 85 el barril, el petróleo se ha disparado en las últimas semanas debido a que los precios del gas natural alcanzaron récords. El aumento en el gas podría agregar al menos 1 millón de barriles por día a la demanda de petróleo, según Goldman Sachs, que considera que el consumo mundial está a punto de regresar a los niveles previos a la pandemia. Eso se produce cuando la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados están agregando la producción solo gradualmente en un mercado donde las existencias están disminuyendo constantemente. 

El crudo WTI sube a 85 el barril

El crudo WTI sube a 85 el barril, el avance de los precios del petróleo es el último tramo al alza de un aumento en los costos de la energía más amplios que está agregando presión inflacionaria a la economía global a medida que las autoridades comienzan a reducir los estímulos. Los futuros del WTI subieron hasta un 1,5% a 85,04 dólares el barril a las 8:23 am, hora de Nueva York. Brent también amplió las ganancias. 

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: El crudo WTI sube a 85 el barril

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo