El comercio minorista está elevando el precio de Bitcoin, dice el CEO de Ledger

12 DE ENERO DE 2021

El comercio minorista está elevando el precio de Bitcoin, dice el CEO de Ledger

El CEO de Ledger, proveedor de billetera de hardware de criptomonedas, cree que es más gente que confía en Bitcoin lo que está haciendo subir el precio; Glassnode confirma su sospecha.

A medida que los precios de las criptomonedas se recuperan después de una caída la semana pasada, Pascal Gauthier, director ejecutivo de la firma de monederos de criptomonedas Ledger, abordó preguntas relacionadas con el estado del mercado de criptomonedas.

El comercio minorista

En una entrevista realizada por CNBC en la Conferencia Crypto Finance en St. Moritz, Suiza, Gauthier  dijo que  la situación que se desarrolla con Bitcoin ( BTC ) no es una sorpresa. La tendencia minorista es prominente y es «siempre lo mismo». Él explicó:

“La cantidad de direcciones con la cantidad mínima de BTC en realidad está creciendo en comparación con la cantidad de ballenas. Existe una profunda tendencia minorista en todo el mundo; confían cada vez más en Bitcoin. Son las personas las que harán subir el precio”. 

Los datos recientes del proveedor de inteligencia de mercado en cadena Glassnode respaldan la afirmación. La cantidad de direcciones BTC con un saldo distinto de cero está en máximos históricos, superando los 40 millones. 

Una métrica perspicaz, el número de saldo distinto de cero ofrece un informe de situación de la adopción de Bitcoin. Más direcciones infieren que más usuarios están ingresando a la red Bitcoin, una señal reveladora de que el comercio minorista está en marcha.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: El comercio minorista está elevando el precio de Bitcoin

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo