Dónde finalizará BTC en noviembre

29 DE NOVIEMBRE DE 2021

¿Dónde finalizará BTC en noviembre de 2021? 5 cosas a tener en cuenta en Bitcoin esta semana

Se produce un repunte clásico a medida que continúa la incertidumbre del coronavirus y los datos revelan información clave sobre los niveles de soporte y resistencia de Bitcoin.

Dónde finalizará BTC en noviembre, Bitcoin ( BTC ) está de vuelta en $ 57,000 a medida que comienza una nueva semana después de que un aumento tardío produjo un cierre semanal mucho mejor de lo que muchos esperaban.

Para compensar la venta masiva inducida por el coronavirus de la semana pasada y la caída de precios asociada, Bitcoin superó los $ 58,000 durante la noche antes de consolidarse al alza, aún con un aumento de alrededor del 5.7% en el día.

La perspectiva podría traer muchas sorpresas: los nervios por el coronavirus permanecen como insinúan los mercados macro antes de la apertura, y los vendedores aún tienen la opción de aprovechar los optimistas apalancados en la parte posterior de las últimas ganancias.

Con todo para jugar y el cierre mensual en menos de 48 horas, Cointelegraph echa un vistazo a los números para ver qué podría dar forma al rendimiento del precio de Bitcoin esta semana.

Bitcoin se recupera en un tiempo récord

Solo tres días después de perder $ 6,000 en una sola vela diaria, la acción del precio de BTC ya ha vuelto del borde.

En un final clásico del fin de semana, BTC / USD subió para producir un cierre semanal de $ 57,300 en Bitstamp, evitando así su precio final semanal más bajo en dos meses.

Desde entonces, las ganancias se han estancado, con $ 57,000 aún siendo el foco en el momento de escribir este artículo el lunes.

En un nuevo análisis, el popular comerciante y analista Rekt Capital señaló que el promedio móvil exponencial de 21 semanas (EMA) de $ 52,500 había brindado soporte como un «indicador de mercado alcista probado en el tiempo».

“Fuerte reacción de BTC en el área de la EMA de 21 semanas”, resumió .

Gráfico de velas BTC / USD de 1 semana (Bitstamp) con EMA de 21 semanas. Fuente: TradingView

Sin embargo, a pesar de los máximos locales de $ 58,300, Bitcoin aún tiene que ofrecer una ruptura definitiva, ya que la resistencia principal de $ 60,000 permanece intacta.

Todos los intentos anteriores de romper esa zona de venta desde que la perdieron como soporte han terminado en un firme rechazo .

No obstante, el repunte tomó a algunos por sorpresa, según muestran los datos, con liquidaciones cercanas a los $ 300 millones en las últimas 24 horas.

Mientras tanto,  las tasas de financiación , que el domingo fueron neutrales, también están subiendo, lo que indica el regreso del optimismo sobre un rebote confiable del precio de BTC, y el riesgo que eso implica.

“Todo lo que se fue a + 7% vela diaria para disolver todos los miedos y preocupaciones de un nuevo mercado bajista BTC,” Rekt capital agregó .

BTC / USD, dijo , está «progresando favorablemente» cuando se trata del cierre mensual que vence al final del martes.

 

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Dónde finalizará BTC en noviembre

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo