La universidad acepta donaciones de Bitcoin para financiar actividades relacionadas con las criptomonedas

14 DE ENERO DE 2022

La universidad acepta donaciones de Bitcoin para financiar actividades relacionadas con las criptomonedas

 

SDSU anunció que está aceptando donaciones en criptomonedas para financiar actividades que promuevan la adopción de criptomonedas dentro de la universidad.

La universidad acepta donaciones de Bitcoin, en octubre de 2021, The Campanile Foundation (TCF), una organización auxiliar de la Universidad Estatal de San Diego (SDSU), aceptó su primera donación de criptomonedas. Ahora, la universidad anunció que está dando la bienvenida a las donaciones de moneda digital en Bitcoin ( BTC ) y Ether ( ETH ).

El director financiero de TCF, David Fuhriman, dijo que el uno por ciento de las criptomonedas totales se retiraría trimestralmente para financiar actividades del campus que tienen como objetivo descubrir cómo la universidad podría interactuar con las criptomonedas, como trabajar en un sistema que permita transacciones digitales más amplias dentro de la universidad. 

Mientras tanto, el resto de los fondos se convertirán en BTC y no se liquidarán de inmediato, con la esperanza de que el precio suba en el futuro y ayude a más programas. 

Si bien el criptomercado es volátil y mantener los activos podría generar una pérdida potencial, la universidad sigue siendo optimista. “Si el valor de Bitcoin aumenta, esta dotación podría durar para siempre”, dijo Fuhriman. El CFO subrayó que creen que la tenencia podría proporcionar buenos beneficios a largo plazo para SDSU.

La entrada de SDSU en el espacio criptográfico tiene como objetivo atraer a otros donantes potenciales que estén interesados ​​en apoyar programas relacionados con criptografía en la universidad. Fuhriman también mencionó que también podría llamar la atención de los donantes más jóvenes que podrían tener perspectivas poco convencionales en lo que respecta a la creación de riqueza.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: La universidad acepta donaciones de Bitcoin

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo