Dogecoin y Ether son top 10 de búsqueda en Google, las principales criptomonedas Ether ( ETH ) y Dogecoin ( DOGE ) llegaron a la lista de los términos más buscados del mundo en 2021 en Google

El martes, Google publicó su tradicional lista anual de las principales búsquedas del año, dividiéndolas en varias categorías, incluidas búsquedas, noticias, personas, juegos, películas y otras.

Según el “Año en búsquedas 2021” de Google Trends, Dogecoin fue el cuarto término de búsqueda de noticias más popular en Google en 2021, tanto a nivel mundial como por separado en los Estados Unidos. Las noticias relacionadas con la consulta “Precio Ethereum” se ubicaron en el décimo lugar.

Las criptomonedas se encuentran entre las noticias más buscadas, incluidos temas como Afganistán, acciones de AMC, vacuna COVID-19, acciones de GME, verificación de estímulo y otros. No se incluyó una sola criptomoneda en la lista en 2020.

Vale la pena señalar que Bitcoin ( BTC ), la criptomoneda más valorada del mercado, no figura en ninguna categoría del «Año en búsquedas 2021» ni en todo el mundo ni en los Estados Unidos.

 

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Dogecoin y Ether son top 10 de búsqueda en Google

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com