Crypto.com detiene los retiros debido a «actividad sospechosa»

17 DE ENERO DE 2022

Crypto.com detiene los retiros debido a «actividad sospechosa»

El fundador de Dogecoin, Billy Markus, notó un patrón de transacciones sospechosas en Etherscan que llevó a la empresa a detener todas las transacciones por el momento.

La importante billetera y plataforma de criptomonedas Crypto.com ha detenido temporalmente los retiros después de que «un pequeño número de usuarios informaran sobre actividades sospechosas en sus cuentas», pero, según los informes, todos los fondos están seguros en este momento. 

Crypto.com detiene los retiros

 

Hace unas horas, Crypto.com detuvo los retiros de su plataforma en respuesta a varios «robos» informados por los clientes. El fundador de Dogecoin ( DOGE ), Billy Markus, notó un patrón de transacciones sospechosas en Etherscan que llevó a la empresa a detener todas las transacciones hasta que descubra qué está pasando con su plataforma.

Ben Baller, un entusiasta de las criptomonedas y joyero, afirmó que su cuenta había sido violada y perdió 4,28 Ether ( ETH ) (alrededor de $ 15,000). También dijo que usó la autenticación de dos factores, por lo que los presuntos perpetradores deben haber pasado por alto algunas de las funciones de seguridad de Crypto.com.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Crypto.com detiene los retiros

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo