¿Está adentro el fondo? Los criptofondos institucionales registran la segunda semana de entradas

01 DE FEBRERO DEL 2022

¿Está adentro el fondo? Los criptofondos institucionales registran la segunda semana de entradas

A pesar del miedo extremo en el mercado, los inversores institucionales parecen volver a acumular Bitcoin utilizando fondos dedicados.

 Los criptofondos institucionales, después de registrar fuertes salidas a principios de 2022, los fondos de inversión en criptomonedas han visto un aumento gradual en la demanda de los inversores en las últimas dos semanas, ofreciendo un optimismo cauteloso de que lo peor de la recesión del mercado había pasado.

 Los criptofondos institucionales

Los productos de inversión en activos digitales registraron entradas acumuladas por valor de 19 millones de dólares la semana pasada, según CoinShares. Bitcoin ( BTC ) y los fondos de múltiples activos lideraron las ganancias con $ 22 millones y $ 32 millones en entradas, respectivamente.

Las noticias no fueron del todo positivas, ya que Ether ( ETH ) continuó sufriendo un sentimiento negativo con salidas por un total de $ 27 millones. Eso marcó ocho salidas semanales consecutivas para fondos centrados en ETH. Los productos Solana ( SOL ), Polkadot ( DOT ) y Cardano ( ADA ) también registraron salidas en la semana.

Los productos de activos digitales han experimentado fuertes salidas desde diciembre, ya que los inversores institucionales tomaron ganancias y redujeron sus posiciones en medio de ventas masivas en el mercado. En lo que va del año, los fondos de Bitcoin han visto unas salidas netas por valor de 131,8 millones de dólares, según datos de CoinShares. Los fondos de Ether han visto retiros por valor de 111,2 millones de dólares.

seis

El precio de Bitcoin subió hasta $38 778 el lunes, según Cointelegraph Markets Pro y TradingView . Sin embargo, la criptomoneda insignia cayó más del 20% en enero, marcando su peor comienzo de año desde 2018.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA:  Los criptofondos institucionales

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo