Crece el mercado de cajeros de bitcoin

24  ENERO DE 2022

Crece el mercado de cajeros de bitcoin en el mundo y valdrá USD 1.880 millones para 2028

Crece el mercado de cajeros de bitcoin y se concentran más en restaurantes, hoteles y centros comerciales.

Se espera que el tamaño Crece el mercado de cajeros de bitcoin (ATM) a nivel mundial crezca un 59,2% anual, al menos desde 2022 hasta 2028.

Así lo dio a conocer la agencia de investigación de mercado Grand View Research el 17 de enero, que estima que para tal año la industria alcanzará una valoración de USD 1.880 millones.

Las razones en las que se basan para hacer esta proyección son el aumento constante en la cantidad de nuevos usuarios de criptomonedas y la subsiguiente necesidad de cajeros automáticos para convertirlas en dinero fíat.

Uno de los motivos que incentiva el uso de cajeros de bitcoin es que permiten comprar la criptomoneda con efectivo desde una fuente confiable.

Esto también resulta más sencillo para los usuarios que buscan métodos más tradicionales antes que usar plataformas online desde la casa o cualquier lado.

Igualmente, la compraventa de criptomonedas desde el celular se destaca.

La empresa mencionó que, según las estadísticas de la agencia de información Coin Dance el pasado marzo, el 62% de las personas del mundo usó computadoras o tabletas para intercambiar bitcoins y el 34% teléfonos celulares.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo