Los compradores desembolsan $ 7 millones por una colección NFT invisible

Los compradores desembolsan $ 7 millones por una colección NFT invisible

Los participantes acumularon $ 7 millones en una subasta holandesa para ganar uno de los 50 Golden Tokens que otorgan la propiedad a NFT no acuñados del artista Tyler Hobbs.

Compradores desembolsan 7 millones, los inversores de tokens no fungibles (NFT) han invertido $ 7 millones en una subasta holandesa que vendió 50 tokens que confieren propiedad sobre obras de arte digitales que no se acuñarán hasta diciembre.

Listado de Brokers

Compradores desembolsan 7 millones, Tyler Hobbs, el artista detrás de la popular serie de NFT «Fidenza», lanzará 100 obras de arte digitales únicas en su última colección «Incomplete Control» en la galería Bright Moments con sede en la ciudad de Nueva York del 9 al 13 de diciembre. .

compradores desembolsan 7 millones, el viernes, los fanáticos de Hobbs contribuyeron con 1.800 Ether ( ETH ) (por un valor de más de $ 7 millones) a cambio de 50 de 100 «Golden Tokens» que otorgan a sus titulares derechos de propiedad sobre una de las obras de arte programadas para ser acuñadas durante el evento. Cada uno de los tokens presenta un número entre uno y 50 que corresponde a una obra de arte específica de la colección.

Compradores desembolsan 7 millones, los Golden Tokens se vendieron a través de una subasta holandesa organizada por Mirror Protocol que duró solo 90 minutos. Los tokens tenían un precio inicial de 500 ETH cada uno, y el precio estaba programado para disminuir en intervalos no lineales cada cinco minutos hasta alcanzar un piso de 5 ETH. Los 50 tokens se vendieron a precios de entre 30 ETH (aproximadamente $ 120,000) y 80 ETH ($ 320,000) cada uno.

Los Golden Tokens restantes se distribuirán aleatoriamente a 50 de las carteras que actualmente contienen obras de arte de la serie anterior de Hobbs, «Fidenza» o el proyecto NFT «CryptoCitizens», el 5 de noviembre. Las personas que reciban los tokens tendrán derecho a comprar un 15- NFT de “control incompleto” de ETH con un 50% de descuento en comparación con el precio de compensación final de la subasta.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Compradores desembolsan 7 millones

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo