Cómo las NFT están empoderando a los artistas de grabación y ayudándolos a escapar de las plataformas centralizadas

Cómo las NFT están empoderando a los artistas de grabación y ayudándolos a escapar de las plataformas centralizadas

Un proyecto afirma reunir «transmisión, realidad virtual, metaversos y NFT» en una plataforma para la participación de los fanáticos de la música y cierto grado de control.

Cómo las NFT están empoderando, lockchain se está convirtiendo rápidamente en la fuerza innovadora que los conocedores de la industria han estado prometiendo durante años. La cantidad de proyectos y artistas que ofrecen sus obras y la utilizan como tecnología central puede estar cambiando el modelo económico actual bajo el cual operan la mayoría de los músicos.

Cómo las NFT están empoderando, los tokens no fungibles, o NFT, permiten que los artistas independientes obtengan ingresos y se relacionen con su base de fans sin depender siempre de una etiqueta o servicio de transmisión como Spotify. En marzo, 3LAU, un productor de música electrónica de baile , vendió más de 11 millones de dólares en tokens canjeables por bienes del mundo real, incluida música, además de un poseedor de tokens de 3 millones de dólares que ofertó por el derecho a colaborar con el artista. Paul Oakenfold, otro conocido DJ de EDM, anunció en septiembre que lanzaría un álbum tokenizado en la cadena de bloques Cardano.

Listado de Brokers

Cómo las NFT están empoderando, muchos lugares en todo el mundo aún no pueden realizar conciertos en vivo debido a las restricciones impuestas por la pandemia, y algunos servicios de transmisión no ofrecen ingresos sostenibles para los artistas. En lugar de eludir las pautas de COVID-19, algunos artistas y organizadores han recurrido a la tecnología blockchain en forma de metaversos y NFT en busca de soluciones alternativas. En agosto, Fortnite de Epic Games organizó un concierto virtual con la cantante Ariana Grande y otros.

Un proyecto afirma estar revolucionando el espacio de la música, ofreciendo a los fanáticos de la música acceso creativo a los mejores artistas, mientras humedece la paleta de novatos y veteranos de blockchain a través de la fusión de la tecnología blockchain con el entretenimiento convencional. Los fanáticos de Animal Concerts pueden ir a conciertos en vivo o virtuales, al mismo tiempo que mantienen cierto control de su propio contenido con los tokens de utilidad de la plataforma. Los NFT también juegan un papel importante, ya que se utilizan para entradas a lugares virtuales, futuros eventos en vivo, avatares para los fanáticos y recuerdos para ciertas actuaciones.

«Estamos en la cúspide de varias tecnologías emergentes, transmisión, realidad virtual, metaversos y NFT, y estamos bien posicionados para capitalizar esto como el único que lo une todo en un solo lugar», dijo el director ejecutivo de Animal Concerts, Colin Fitzpatrick. “Para los músicos, esta es la primera fuente de ingresos importante en una década y una forma emocionante e innovadora de interactuar con sus fans. Estamos democratizando los conciertos y devolviendo el poder directamente a los propios artistas «.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Cómo las NFT están empoderando

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo