El intercambio de cifrado indio CoinDCX se globalizará en 2022, dice el ejecutivo

09 DE DICIEMBRE DE 2021

El intercambio de cifrado indio CoinDCX se globalizará en 2022, dice el ejecutivo

Después de anunciar Cosmex en febrero de 2021, CoinDCX ahora está probando su producto global para lanzarlo en 2022.

Cifrado indio CoinDCX, la actual incertidumbre en torno a la regulación de las criptomonedas en India no impide que las empresas de criptomonedas nacionales lancen ofertas globales.

El intercambio de criptomonedas indio CoinDCX se está preparando para avanzar con su plataforma global de comercio de cripto a cripto, denominada Cosmex, en 2022, según un alto ejecutivo de la compañía.

Ramalingam Subramanian, jefe de marca, marketing y comunicaciones de CoinDCX, dijo a Cointelegraph que CoinDCX tiene ambiciones significativas con respecto a la expansión global del intercambio, ya que su próxima plataforma se dirigirá a una audiencia global.

La firma anunció inicialmente el desarrollo de Cosmex en febrero de 2021, planeando expandir la huella de CoinDCX a los mercados globales en medio de la creciente demanda y aceptación global de las criptomonedas.

Según Subramanian, el lanzamiento de Cosmex se producirá «probablemente el próximo año» e inicialmente se lanzará en Europa occidental y el sudeste asiático.

Cosmex «no tiene nada que ver específicamente con lo que está sucediendo en India», enfatizó Subramanian, y agregó que la plataforma busca responder a la «gran demanda» de servicios criptográficos fuera de India. Agregó que CoinDCX no está dispuesto a aumentar la especulación sobre la incertidumbre regulatoria en India al discutir escenarios en los que los reguladores indios adoptan una postura más dura sobre la industria.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Cifrado indio CoinDCX 

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo