China investiga Criptomonedas

China investiga Criptomonedas

China investiga Criptomonedas.  En este momento, se informa que China está investigando formas y medios para declarar y sentenciar las actividades criptográficas para siempre. Según un tweet de Wu Blockchain, la rápida decisión de China sobre las monedas virtuales podría requerir interpretaciones judiciales en el futuro.

Según el estado de la investigación, las leyes actuales del país que califican todas las actividades comerciales que involucran criptografía como ilegales no se pueden aplicar en este momento. Razonablemente, esto se debe a que el gobierno quiere que la autoridad judicial interprete más a fondo la regulación anterior.

Además, China detuvo todas sus actividades de comercio de criptomonedas entrantes y salientes en el país el mes pasado. No solo esto, sino que China también dejó de emitir tokens. Esto significa que los ciudadanos chinos ya no pueden comerciar ni realizar ninguna otra actividad relacionada con la criptografía.

Específicamente, esta decisión de China no amigable con las criptomonedas se produjo al mismo tiempo que se prohibieron todos los intercambios de una criptografía tras otra. De hecho, esto causó tensión y una sensación negativa, ya que conmocionó a toda la comunidad criptográfica. Ampliando aún más, la firma Caijing Magazine, con sede en China, también señaló que eliminar los intercambios del país silenciará las actividades delictivas.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: China investiga para sentenciar criptográficas de por vida

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo