Las 3 teorías más descabelladas que explican la caída del criptomercado de 500.000 millones de dólares

21 DE ENERO DE 2022

Las 3 teorías más descabelladas que explican la caída del criptomercado de 500.000 millones de dólares

Los defensores de las criptomonedas señalan el aumento de la tasa de interés de la Fed, Wall Street y Rusia como las razones principales detrás de la eliminación del criptomercado de USD 500 000 millones.

Las 3 teorías que explican la caída del criptomercado, el criptomercado perdió más de $ 500 mil millones en capitalización de mercado combinada el viernes. El baño de sangre del mercado condujo a una liquidación de más de $ 700 millones, ya que los principales activos criptográficos se desangraron mucho. Bitcoin ( BTC ) cayó por debajo del nivel crítico de soporte de $40 mil, mientras que Ether ( ETH ) también perdió $3 mil de soporte.

Las 3 teorías que explican la caída del criptomercado

En un momento en que los defensores de las criptomonedas debaten si el mercado de las criptomonedas ha entrado en una fase bajista, muchas teorías descabelladas inundaron Internet para dar sentido a la caída. Veremos tres teorías de este tipo que muchos creen que impulsaron la caída del mercado criptográfico.

Medidas de inflación de la Fed de EE.UU.:

La inflación al consumidor en los Estados Unidos ha alcanzado niveles récord , y se espera que la próxima reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas en inglés) programada para el 25 y 26 de enero anuncie nuevas tasas de interés. Se  espera que la Reserva Federal suba las tasas de interés tres veces  este año con aumentos que van desde el 0,25% hasta el 1% para fin de año. Muchos expertos del mercado creen que la creciente preocupación por la inflación agregada con el aumento de omicron ha llevado a una venta masiva en Wall Street, que eventualmente se filtró al mercado de criptografía.

Una teoría de Reddit sugiere que las criptomonedas se crearon para ocultar la inflación de activos, ya que crearon otra «tubería» para que pasara el dólar estadounidense para inflar un activo diferente. El usuario Juicyjuicejuic escribió :

«Crypto crea el vehículo comercial perfecto por un corto tiempo, antes de convertirse en el chivo expiatorio de cualquier accidente que se avecina».

El usuario continuó agregando que la volatilidad en el mercado de las criptomonedas es la razón detrás de «por qué los bonos y las acciones se desploman porque todos apostaron en las criptomonedas y sacaron dinero de otros activos para hacerlo».

La creciente correlación del mercado de Bitcoin con Wall Street

Los expertos del mercado también creen que la creciente correlación de Bitcoin con el mercado de valores podría haber provocado la caída antes. Debido a los ETF y los inversores institucionales, BTC se ha entrelazado más con los mercados de valores. El mercado de las criptomonedas ha estado balanceándose al mismo ritmo que Wall Street.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Las 3 teorías que explican la caída del criptomercado

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo