Las direcciones BTC distintas de cero alcanzan un máximo histórico de 40 millones

28 DE FEBRERO DEL 2022

Las direcciones BTC distintas de cero alcanzan un máximo histórico de 40 millones

La dinámica del lado de la oferta de la red Bitcoin continúa demostrando una fuerte adopción, ya que ahora hay más direcciones con un saldo BTC positivo que nunca.

BTC alcanzan un máximo histórico de 40 millones, las estadísticas en cadena hasta febrero han sugerido un sentimiento positivo para Bitcoin ( BTC ), ya que las direcciones con un saldo de BTC distinto de cero alcanzaron un máximo histórico.

BTC alcanzan un máximo histórico de 40 millones

Además, aquellas billeteras con un saldo positivo de BTC guardan cada vez más sus monedas. La cantidad de suministro circulante de BTC se movió por última vez hace entre tres y cinco años y alcanzó un máximo de cuatro años de poco más de 2,8 millones de BTC, según datos de la firma de análisis en cadena Glassnode.

La cantidad de direcciones con un saldo distinto de cero aumentó considerablemente durante 2019 y 2020 hasta mediados de 2021, cuando el crecimiento pareció haberse estancado en aproximadamente 35 millones de direcciones. Sin embargo, el crecimiento de esta métrica se disparó desde principios de 2022, lo que llevó a un nuevo máximo histórico de 40 276 163, según Glassnode.

El aumento repentino en el suministro de BTC que estuvo activo por última vez hace tres o cinco años coincide con el pico del último mercado alcista extendido a principios de 2018.

Entre las direcciones con un saldo distinto de cero, Glassnode informó que 817.445 de ellas tienen al menos un BTC completo, un máximo de 10 meses el lunes.

La dinámica del lado de la oferta en Bitcoin ha proporcionado varias métricas destacadas el mes pasado. FSInsight informó el 9 de febrero que el 75 % del suministro circulante de BTC no tenía liquidez porque no se  había movido durante un período prolongado . El informe de la firma de investigación financiera describió la situación como un «barril de pólvora» que está listo para explotar tan pronto como se compre una cantidad moderada de BTC en el mercado.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: BTC alcanzan un máximo histórico de 40 millones

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo