El servicio de análisis de blockchain Nansen incorporará el protocolo DeFi Arbitrum

El servicio de análisis de blockchain Nansen incorporará el protocolo DeFi Arbitrum

blockchain Nansen incorporará el protocolo, Arbitrum es actualmente la novena cadena de DeFi clasificada con $ 2.38 mil millones en valor total bloqueado.

El proveedor de datos Blockchain Nansen ha anunciado la próxima integración de la red Arbitrum para permitir a sus usuarios globales, tanto minoristas como institucionales, la capacidad de identificar tendencias emergentes en el mercado de finanzas descentralizadas (DeFi).

Se podrá acceder a gráficos técnicos y datos cuantitativos para verlos dentro de un tablero de Arbitrum personalizado, similar a los más de 100 millones de puntos de datos en Ethereum, Polygon y Binance Smart Chain, entre otros.

Una de las herramientas de Nansen es Smart Money, una función que rastrea las direcciones de billetera de los fondos de cobertura, las inversiones institucionales y las ballenas, recopilando su actividad en un gráfico visual que permite a los usuarios determinar patrones técnicos.

blockchain Nansen incorporará el protocolo

Otras características de la plataforma incluyen NFT Paradise y Mint Master, que brindan información sobre las florecientes tendencias de tokens no fungibles (NFT) antes de que lleguen a la corriente principal.

A principios de este mes, Nansen dio a conocer planes para integrar un panel de Solana  en un intento por expandir la accesibilidad del usuario a los datos en cadena y las métricas de rendimiento dentro de los mercados de DeFi y tokens no fungibles (NFT).

Junto a este anuncio, el equipo de Nansen publicó un artículo de investigación que afirma que los protocolos de capa 2 como Arbitrum tienen el potencial de convertirse en líderes del mercado en escalabilidad de Ethereum durante los próximos cinco años, pero también señaló:

“Escalar no es suficiente. Mientras aumentan su rendimiento transaccional, las cadenas de bloques deben preservar dos propiedades fundamentales de la tecnología de cadenas de bloques: descentralización y seguridad. Esto se conoce como el trilema de blockchain. A partir de hoy, la única solución de escalado de Ethereum que satisface los tres elementos son los paquetes acumulativos como Arbitrum «.

Arbitrum One mainnet lanzó su solución acumulada al dominio público el 1 de septiembre, y desde entonces ha ganado prominencia con más de $ 2.38 mil millones en valor total bloqueado (TVL) según datos analíticos de DeFi Llama.

Esta suma de 10 cifras ha sido aportada por una serie de 41 protocolos, entre los que destaca el protocolo multicadena Curve Finance, que representa el 22,11%, además de SushiSwap y Abracadabra, que han registrado $ 525,54 millones, $ 449,84 millones y $ 401,67 millones en TVL. , respectivamente.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: blockchain Nansen incorporará el protocolo

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo