Blockchain.com adquiere SeSocio para consolidar su presencia en América Latina

Blockchain.com adquiere SeSocio para consolidar su presencia en América Latina

Blockchain.com adquiere SeSocio en America Latina, 100 empleados de SeSocio se unirán a Blockchain.com, elevando inmediatamente su plantilla global a 400 personas.

Blockchain.com adquiere SeSocio en America Latina, el importante servicio de datos y billetera de criptomonedas Blockchain.com se está expandiendo en América Latina mediante la adquisición de SeSocio, una importante empresa de criptomonedas con sede en Argentina.

Blockchain.com adquiere SeSocio en America Latina

Blockchain.com adquiere SeSocio en America Latina, una de las plataformas de inversión más grandes de América Latina, SeSocio ahora se fusionará con Blockchain.com para ayudarlos a escalar las operaciones en toda la región, anunció oficialmente la firma el 30 de noviembre.

Como parte de la adquisición, 100 empleados de SeSocio se unirán a Blockchain.com, elevando inmediatamente su plantilla global a 400 personas.

Juntas, las firmas se enfocarán en brindar servicios financieros habilitados para criptografía a los no bancarizados y sub-bancarizados no solo en Argentina sino también en otros países donde Blockchain.com opera, incluidos Brasil, Chile, Colombia y México. La compañía con sede en el Reino Unido también planea lanzar una presencia física en los países mediante la apertura de oficinas y la contratación de talento local.

Las empresas no revelaron el monto de la adquisición. Según el anuncio, SeSocio es la «mayor adquisición hasta la fecha» de Blockchain.com.

Fundada por Guido Quaranta y Gastón Krasny en 2017, SeSocio es una aplicación de finanzas personales que permite a los usuarios comprar, mantener y administrar sus inversiones, incluida la inversión en criptomonedas. Según el sitio web de la compañía, SeSocio admite más de 45 criptomonedas como Bitcoin ( ETH ) y Ether ( ETH ). La firma recaudó más de $ 11 millones en varias rondas de financiación, según fuentes en línea.

Según el director ejecutivo de Blockchain.com, Peter Smith , América Latina tiene «una de las mayores oportunidades de crecimiento en la próxima década». «Millones ya han visto la inflación en su peor momento, nuevas monedas emergen de la nada y experimentaron inestabilidad política, creando un entorno favorable para las criptomonedas», señaló .

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Blockchain.com adquiere SeSocio en America Latina

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo