Bitso y Circle trabajan en pagos criptográficos entre México y EE. UU.

Bitso y Circle trabajan en pagos criptográficos entre México y EE. UU.

 

18 DE NOVIEMBRE DE 2021

Bitso y Circle trabajan en pagos criptográficos, también es conocido como el principal proveedor de servicios de cifrado de la billetera Bitcoin oficial de El Salvador, lanzada en septiembre.

Bitso y Circle trabajan en pagos criptográficos, un importante intercambio de criptomonedas de América Latina, está colaborando con el operador de moneda estable USD Coin ( USDC ) Circle para lanzar una nueva herramienta de pago transfronterizo entre México y Estados Unidos.

La compañía anunció el jueves que la integración con las soluciones de pago de Circle tiene como objetivo brindar a los mexicanos una nueva opción para enviar y recibir pagos hacia o desde EE. UU.

Bitso y Circle trabajan en pagos criptográficos

Llamada Bitso Shift, la nueva herramienta utiliza criptomonedas para permitir pagos transfronterizos instantáneos y de bajo costo disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que permite a los usuarios intercambiar instantáneamente entre pesos mexicanos y monedas estables respaldadas por dólares estadounidenses (USD).

La nueva oferta tiene la intención de desbloquear un acceso más fácil y asequible al USD para las personas en México, y también tiene como objetivo aumentar la transparencia de las transacciones en USD en el país.

Según la Administración de Comercio Internacional del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, los ciudadanos mexicanos que no son titulares de una cuenta pueden depositar hasta $ 300 por día, pero no más de $ 1,500 por mes. Los titulares de cuentas no pueden depositar más de $ 4,000 mensuales. Al mismo tiempo, se informa que no existen regulaciones sobre la transferencia de dólares estadounidenses hacia o desde México.

«Las transferencias bancarias a Bitso Shift se procesan en veinticuatro a cuarenta y ocho horas a través de instituciones totalmente reguladas», dijo Bitso en el anuncio. La firma no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Cointelegraph.

“La oportunidad para Circle y USDC de ser parte de hacer que los intercambios transfronterizos sean fluidos entre los EE. UU. Y México, el corredor de intercambio más grande del mundo, es tremenda”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Circle, Jeremy Allaire .

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Bitso y Circle trabajan en pagos criptográficos

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo