Bitpanda recurre al ex ejecutivo de JP Morgan para liderar un intercambio de cifrado totalmente regulado

Bitpanda recurre al ex ejecutivo de JP Morgan para liderar un intercambio de cifrado totalmente regulado

Bitpanda recurre JC Morgan, los inversores tratan a las criptomonedas de la misma manera que las acciones y los ETF, dijo a Cointelegraph el nuevo CEO de Bitpanda Pro.

Bitpanda recurre JC Morgan , el ecosistema criptográfico eligió a otro ejecutivo de las finanzas tradicionales. Dos meses después de recaudar $ 263 millones, la plataforma de comercio de criptomonedas con sede en Europa Bitpanda anunció que Joshua Barraclough, un ex ejecutivo de JP Morgan, se unió a sus filas como CEO de su intercambio de activos digitales totalmente regulado Bitpanda Pro. 

Antes de hacer la transición al mundo de las criptomonedas, Barraclough trabajó como director global del equipo fintech y luego como codirector de innovación digital en JP Morgan. Al responder las preguntas de Cointelegraph sobre la transición, Barraclough dijo que dejar JP Morgan para unirse a Bitpanda fue una decisión fácil.

Bitpanda recurre JC Morgan

«Siempre he estado a la vanguardia de la innovación, y mi trabajo en JP Morgan era lanzar nuevos negocios para desafiar y transformar las finanzas tradicionales», dijo, y agregó:

“El ecosistema criptográfico es la parte más emocionante de eso en este momento, con un ritmo increíble de cambio y crecimiento en la adopción. Queremos cerrar aún más la brecha entre los activos digitales y las finanzas tradicionales, basándonos en mi experiencia anterior «.

Barraclough habló sobre la adopción vertiginosa de las criptomonedas y la afluencia de dinero institucional fresco. “Esta ola de inversión institucional, que no se vio afectada por muchas de las preocupaciones regulatorias de la última corrida alcista, ha demostrado la viabilidad de Bitcoin ( BTC ) como depósito seguro de valor y cobertura de inflación”, explicó.

También señaló el creciente interés en otros protocolos de capa uno, como Solana y Avalanche y aplicaciones innovadoras de DeFi. «Lejos de ser la apuesta impulsada por los memes que muchos todavía la ven, los inversores están tratando las criptomonedas de la misma manera que las acciones y los ETF», agregó.

“Bitcoin es un activo de $ 1 billón y ha visto a los mayores inversores del mundo asignar porciones significativas de sus carteras a la moneda. Cuando empresas como JPMorgan y Blackrock se toman en serio una inversión, es una señal segura de que está aquí para quedarse «.

Hablando sobre el papel de las criptomonedas como puerta de entrada a inversiones más tradicionales, Barraclough destacó que las criptomonedas están ganando terreno como el primer activo de inversión para los nativos digitales más jóvenes y «actúan como una puerta de entrada a una mayor educación financiera, creando riqueza a través de una cartera diversificada».

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Bitpanda recurre JC Morgan 

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo