BitMEX se vuelve neutral en carbono y se compromete a hacer un esfuerzo adicional

BitMEX se vuelve neutral en carbono y se compromete a hacer un esfuerzo adicional

BitMEX se vuelve neutral en carbono, Según datos recientes el sector de las criptomonedas produce cerca de 150 TWh de electricidad al año, una cifra superior a la de países como Polonia, Noruega, Egipto o Suecia.

BitMEX se vuelve neutral en carbono, el intercambio de criptomonedas BitMEX se ha convertido en uno de los primeros intercambios en el sector en anunciar su estado de carbono neutral, además de comprometerse a compensar las emisiones de todas las transacciones de Bitcoin hacia y desde la plataforma.

En una declaración sincera, la compañía expresó su intención de ir más allá de simplemente equilibrar su producción de emisiones, citando una compra reciente de 7.110 toneladas de créditos de CO2, aproximadamente valoradas en $ 100,000, en asociación con la firma de rastreo de datos de carbono AI Pachama.

BitMEX se vuelve neutral en carbono

Los créditos de carbono son certificaciones de aprobación otorgadas por órganos legislativos oficiales para permitir que las corporaciones utilicen una tonelada de dióxido de carbono en un enfoque que fomenta la responsabilidad y la trazabilidad de los datos.

Según se informa, esto garantizará que la plataforma mantenga la operación durante el próximo año calendario, así como todas las emisiones compensadas causadas por las transacciones de Bitcoin hacia y desde los servidores de operación de la plataforma.

Al discutir su filosofía de prácticas sostenibles, BitMEX afirmó la necesidad de un enfoque unificado:

«Un esfuerzo holístico debe incluir investigación sobre el impacto ambiental, pero también educación fundamental sobre las posibilidades que ofrece la tecnología criptográfica».

Las emisiones globales y las estrategias para la sostenibilidad han sido temas candentes de debate esta semana en medio de la cumbre COP 26 transmitida a nivel mundial en Glasgow, Escocia.

Los presidentes y primeros ministros de todo el mundo se han reunido para abordar preocupaciones importantes con la desaparición insidiosa de nuestro hábitat global, destacando continuamente la importancia de permanecer por debajo de los niveles objetivo para las temperaturas del calentamiento global.

denuncia

A principios de octubre, la directora ejecutiva de Greenpeace, Jennifer Morgan,  habló en la conferencia Reuters Impact sobre la creciente tendencia de las corporaciones a evadir su responsabilidad planetaria mediante la adopción de créditos de carbono, declarando apasionadamente:

“No hay tiempo para compensaciones. Estamos en una emergencia climática y necesitamos eliminar gradualmente los combustibles fósiles. Estos esquemas de compensación son pura ‘limpieza verde’ para que las empresas, las petroleras, puedan seguir haciendo lo que han estado haciendo y obtener ganancias «.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: BitMEX se vuelve neutral en carbono

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo