Bitmain dejará de enviar máquinas mineras de Bitcoin a China continental

Bitmain dejará de enviar máquinas mineras de Bitcoin a China continental

Bitmain, uno de los principales fabricantes mundiales de hardware de minería de Bitcoin , ya no prestará servicios a los clientes en China continental.

Bitmain dejará de enviar máquinas mineras de Bitcoin, El fabricante con sede en Beijing hizo el anuncio el domingo, indicando que suspenderá la entrega nacional a partir del lunes para cumplir con las regulaciones locales. Sin embargo, su negocio en el extranjero continuará como de costumbre.

Las ventas nacionales de Bitmain han tenido una trayectoria descendente desde fines del año pasado en medio del aumento de las operaciones mineras en América del Norte.

Por lo tanto, es muy poco probable que la decisión de suspender la entrega nacional tenga un impacto severo en la empresa.

Mientras tanto, la tasa de operaciones mineras en el hogar en China que utilizan unidades de procesamiento de gráficos (GPU) ha ido en aumento. Sin embargo, las autoridades chinas han profundizado su búsqueda de cripto mineros encubiertos.

Por ejemplo, el gobierno provincial de Jiangsu de China lanzó recientemente una investigación para verificar el consumo de energía local y el tráfico IP del grupo de minería. Durante la investigación, se descubrieron más de 4.502 direcciones IP (que consumieron 260.000 kw / h de energía) en la provincia sospechosa de estar involucrada en actividades mineras. Curiosamente, alrededor del 21% de las direcciones IP de minería descubiertas se originaron en agencias gubernamentales, escuelas públicas y empresas.

En otras noticias, varios mineros chinos afirman haber recibido llamadas de oficinas locales de energía y telecomunicaciones, cuestionándolas por sospechas mineras y llegando a enviar personal para inspección in situ debido a anomalías en la energía consumida.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Bitmain dejará de enviar máquinas mineras de Bitcoin

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo