Cuenta regresiva para el cierre anual: 5 cosas a tener en cuenta en Bitcoin esta semana

28 DE DICIEMBREDE 2021

Cuenta regresiva para el cierre anual: 5 cosas a tener en cuenta en Bitcoin esta semana

Las cosas pueden estar más tranquilas de lo esperado a finales de 2021, pero las posibilidades de que las velas verdes «derritan la cara» todavía están ahí, dicen los analistas.

Bitcoin ( BTC ) comienza una nueva semana cerca de $ 51,000 a medida que se acerca el final de 2021 y los comerciantes descargan herramientas para las vacaciones.

Después de una Navidad de $ 50,000, Bitcoin continúa haciendo balance de un año en el que ha pasado de $ 29,000 a $ 69,000 y ha vuelto a la mitad.

Ciertamente, las expectativas no eran que una calma tan espeluznante completara diciembre: un techo volado, argumentó la mayoría, ya debería haber llevado al mercado a $ 100,000 y más.

En cambio, después de bajar a $ 41,800, una lenta rutina a través de un territorio familiar es cómo Bitcoin parece estar terminando lo que ha sido un año posterior a la mitad lleno de sorpresas.

Con emociones encontradas que caracterizan el final del cuarto trimestre, Cointelegraph analiza lo que podría dar forma a la acción del precio de BTC durante los pocos días restantes de 2021.

Bitcoin en períodos de tiempo más cortos: «Suavemente lo hace»

A pesar de las preocupaciones de que la escasa liquidez podría provocar una mayor volatilidad de los precios al contado durante la temporada navideña, hasta ahora, lo contrario es cierto: Bitcoin está tranquilo, posiblemente demasiado tranquilo.

El fin de semana vio pocos movimientos de precios inusuales, con una breve caída por debajo de $ 50,000 que luego regresó al alza.

En el momento de escribir este artículo, $ 51,000 se están enfocando una vez más, con una acción limitada hacia arriba o hacia abajo, según muestran los datos de  Cointelegraph Markets Pro y TradingView  . 

Gráfico de velas de 1 hora BTC / USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Para el popular comerciante de Twitter Pentoshi, esta fue una razón suficiente para esperar a que regresara la zona más importante de $ 53,000 antes de actuar.

«Los ojos todavía están en el rango 49.2 y 53-55k por listas previas (territorios en disputa)», confirmó el domingo por la noche.

Se observó la naturaleza “limpia” de BTC / USD en plazos semanales, con el par justo por encima del punto medio de un rango de varios meses con $ 58.000 como su límite superior y $ 32.000 como su límite inferior.

Se añadió en comentarios que $ 58.000 podría ser el “punto más decisivo” para chartistas en 2022.

Mientras tanto, fue cauteloso a corto plazo Filbfilb, cofundador de la plataforma comercial Decentrader, quien, a pesar de señalar múltiples señales alcistas el día de Navidad, advirtió que los niveles actuales de BTC / USD pueden ser una especie de trampa alcista.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: 5 cosas a tener en cuenta en Bitcoin

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo