Bitcoin Twitter se vuelve bajista, la comunidad responde

06 DE ENERO DE 2021

Bitcoin Twitter se vuelve bajista, la comunidad responde

Los precios de $ 42,000 por Bitcoin fueron munición más que suficiente para que los osos de Bitcoin conocidos recarguen.

Bitcoin Twitter se vuelve bajista, a medida que el precio de Bitcoin ( BTC ) se desliza a mínimos de 2022, los osos de Bitcoin han salido a jugar. Nombres populares en el espacio de BTC, incluidos el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried y John Carvalho, prestaron atención a las palabras de precaución durante la noche, mientras que el antiguo defensor del oro Peter Schiff y el eterno pesimista CryptoWhale estaban ansiosos por patear la moneda mientras estaba abajo. 

Bitcoin Twitter se vuelve bajista

Una cascada de liquidación el jueves eliminó más de $ 318 millones de posiciones de BTC, más del 88% de las cuales eran largas. El precio se corrigió a alrededor de $ 42,500 por BTC.

Las noticias de una prohibición minera en Kazajstán y la decisión de la Reserva Federal de los Estados Unidos  de aumentar las tasas fueron probablemente las causas de la caída en la confianza del mercado de criptomonedas.

Schiff tuiteó que si “Bitcoin rompe los $ 42K, se dirige a $ 30K. Si rompe los $ 30K, podría caer a $ 15k. Todo esto podría suceder muy pronto «. Alentó a los inversores apalancados en BTC a vender ahora para evitar la liquidación a precios más bajos.

CryptoWhale, un autoproclamado analista de cripto y oso permanente con más de 400.000 seguidores en Twitter,  dijo : “Bitcoin va a menos de $ 10K este año. No olvides eso «. Un oso Bitcoin implacable, la cuenta ha llamado a una sub- $ 10.000 BTC ya que como principios de octubre del año pasado.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Bitcoin Twitter se vuelve bajista

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo