Minero de Bitcoin Rhodium listo para OPI, valorado en $ 1.7 mil millones

18 DE ENERO DE 2022

Minero de Bitcoin Rhodium listo para OPI, valorado en $ 1.7 mil millones

 

La Oferta Pública Inicial (IPO, por sus siglas en inglés) para la minera de Bitcoin Rhodium Enterprises, con sede en Texas, es otra pluma en el tope para el estado sureño amigo de Bitcoin.

Minero de Bitcoin Rhodium listo para OPI, la primera oferta pública inicial para la industria de la criptografía en 2022 proviene de una empresa minera de Bitcoin ( BTC ) con sede en Texas, Rhodium Enterprises.

En una presentación ante la SEC realizada la semana pasada, Rhodium planea ofrecer 7,69 millones de acciones a $12-$14 cada una en una oferta pública inicial (IPO). Negociando bajo el ticker «RHDM» en Nasdaq, se liberarán 56,8 millones de acciones de clase A y 67,5 millones de acciones de clase B, lo que en última instancia valorará a la compañía en apenas $ 1,7 mil millones.

Minero de Bitcoin Rhodium listo para OPI

Rhodium es una empresa de tecnología de criptomonedas que utiliza tecnología patentada y tecnología de refrigeración líquida para auto-minar Bitcoin. Su objetivo es ser el productor de Bitcoin más sostenible y rentable de la industria.

La empresa se une a una lista cada vez mayor de empresas con sede en EE. UU. que extraen Bitcoin. Durante los últimos tres años, Marathon, Bitdeer Technologies , Riot Blockchain y Bit Digital cotizaron en bolsas de valores como NASDAQ.

Según la presentación, Rhodium actualmente opera 125 megavatios (MW) de capacidad de energía minera en su primer sitio de Texas. 33.600 mineros de Bitcoin están funcionando, produciendo una capacidad de tasa de hash combinada total de aproximadamente 2,7 EH/s.

Luego de la oferta pública inicial y un aumento de capital de $ 100 millones, operará un segundo sitio en Texas donde «esperan desarrollar 225 MW de capacidad adicional». Para fines de 2022, la compañía efectivamente duplicará con creces su capacidad actual.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Minero de Bitcoin Rhodium listo para OPI

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo