Bitcoin podría alcanzar los $ 100K, el oro $ 2K en 2022 gracias a las ‘fuerzas deflacionarias’: analista de Bloomberg

09 DE DICIEMBRE DE 2021

Bitcoin podría alcanzar los $ 100K, el oro $ 2K en 2022 gracias a las ‘fuerzas deflacionarias’: analista de Bloomberg

Un cambio de rumbo y una nueva agitación para la macroeconomía jugarían con las fortalezas de Bitcoin, argumenta Mike McGlone.

Bitcoin podría alcanzar los $ 100K, según Bloomberg Intelligence, $ 100,000 Bitcoin ( BTC ) y $ 2,000 de oro podrían saludar a 2022 mientras los mercados globales enfrentan «fuerzas deflacionarias». 

En un tweet el 9 de diciembre, Mick McGlone, estratega senior de materias primas en el brazo de investigación de Bloomberg, pronosticó que el próximo año sería bueno tanto para el oro como para BTC.

«Ramificaciones positivas» para Bitcoin gracias a la deflación

A medida que la inflación hace que los titulares en todo el mundo este mes, Bitcoin tiene críticas cara sobre su supuesto papel como una cobertura gracias a su 39% de retirar fondos de máximos históricos.

Como informó Cointelegraph , los últimos datos del índice de precios al consumidor (IPC) de EE. UU. Deben presentarse el 10 de diciembre, y los analistas suponen que la inflación se habrá agudizado un 6,7% interanual.

El próximo año podría ser muy diferente, argumenta McGlone, ya que las presiones inflacionarias dan paso a la caída de los precios de las materias primas y las acciones.

«$ 100,000 Bitcoin, $ 50 Petróleo, $ 2,000 Oro?» tuiteó.

«El pico de las materias primas y la disminución del rendimiento del bono largo del Tesoro apuntan a riesgos de revivir las fuerzas deflacionarias en 2022, con ramificaciones positivas en Bitcoin y el oro».

Una publicación anterior destacó que los precios del petróleo crudo ahora son aproximadamente equivalentes a donde estaban justo antes de las subidas financieras mundiales de 2008.

Schiff pronostica que la inflación «se volverá medieval»

McGlone es bien conocido por sus opiniones alcistas sobre Bitcoin . El oro, muy difamado este año gracias a su desempeño comparativamente plano frente a Bitcoin, también puede beneficiarse de los vientos en contra macro.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Bitcoin podría alcanzar los $ 100K

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo