La plataforma de seguimiento basada en Bitcoin Eggschain se asocia con Boston IVF

10 DE ENERO DE 2021

La plataforma de seguimiento basada en Bitcoin Eggschain se asocia con Boston IVF

La asociación utilizará la tecnología blockchain para algunos de sus casos de uso más adecuados para aumentar la transparencia, verificar datos y almacenar información genética sensible.

La plataforma de seguimiento basada en Bitcoin Eggschain, el sistema de seguimiento de datos genéticos basado en Bitcoin Eggschain ha anunciado una asociación con la cadena de FIV de Boston de 30 clínicas de fertilidad en los Estados Unidos.

La plataforma de seguimiento basada en Bitcoin Eggschain

La nueva asociación utilizará la tecnología blockchain proporcionada por Eggschain para ayudar en el seguimiento de los espermatozoides conservados criogénicamente que se utilizarán para la fertilización in vitro (FIV) y otros tratamientos de fertilidad y no fertilidad, así como el almacenamiento a largo plazo de datos genéticos. Un portavoz de Eggschain dijo:

“El uso de blockchain para rastrear bioespecímenes como espermatozoides y óvulos capacita a las personas que enfrentan problemas reproductivos. Esta asociación fundamental permite una mayor confianza a través de la transparencia y la inmutabilidad de los datos «.

Fundada en 1986, Boston IVF es una cadena de clínicas de fertilidad que se especializan en FIV, almacenamiento de datos genéticos y endocrinología. Según los informes, las clínicas han ayudado a dar a luz a más de 100.000 bebés hasta ahora. La cadena también ha graduado a más de 30 endocrinólogos reproductivos a través de su programa de becas REI acreditado.

El CEO de Boston IVF, David L. Stern, dijo que espera que la integración de la tecnología blockchain en las operaciones de la compañía mejore la experiencia del cliente «con un nivel incomparable de transparencia y seguridad».

Eggschain, con sede en Austin, es una empresa de tecnología de la salud que crea una  solución de cadena de suministro para la industria de la fertilidad  utilizando una cadena de bloques construida sobre pilas de capa dos de Bitcoin . Opera un sistema de gestión de custodia que protege las células madre, el ADN, el ARN, los órganos, los tejidos, la sangre y la FIV. Supuestamente, reduce el tiempo en el proceso de selección de esperma en jurisdicciones globales al registrar datos en su plataforma, proteger datos de pacientes de alto nivel, evitar el archivo incorrecto de datos y aumentar la transparencia de las operaciones generales.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: La plataforma de seguimiento basada en Bitcoin Eggschain

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo