Bitcoin destronado brevemente por altcoin desconocido debido a una falla en CoinGecko

15 DE FEBRERO DEL 2022

Bitcoin destronado brevemente por altcoin desconocido debido a una falla en CoinGecko

La lista de monedas de mayor valor en CoinGecko se volvió irrelevante por un momento, y BTC se quedó atrás del token «Relevante».

Bitcoin destronado brevemente por altcoin, CoinGecko, uno de los sitios web de seguimiento de criptomonedas más grandes del mundo, sufrió una falla importante el viernes por la mañana, con Bitcoin ( BTC ) perdiendo por error su posición como la moneda digital más grande por capitalización de mercado frente a una moneda alternativa menos conocida.

Bitcoin destronado brevemente por altcoin

La lista de las criptomonedas de mayor valor en CoinGecko se volvió algo irrelevante brevemente, y la capitalización de mercado de BTC cayó temporalmente detrás de un token conocido como Relevant (REL).

A las 7:20 a. m. UTC, REL se colocó por error en la parte superior de las criptomonedas más valoradas en CoinGecko, con una capitalización de mercado que se volvió loca a $ 6,5 septillones, o mucho más que todos los demás activos del mundo combinados.

La falla también afectó la capitalización total del criptomercado en CoinGecko, con la capitalización de mercado creciendo temporalmente hasta $ 7 septillones. El problema se solucionó rápidamente ya que los datos del sitio web parecían volver a la normalidad a las 8:20 am UTC.

El cofundador y CEO de CoinGecko, Bobby Ong , le dijo a Cointelegraph que los errores del sitio web se debieron a un problema técnico importante, afirmando:

“Nos enfrentamos a una falla interna aquí que afecta la capitalización de mercado de algunas monedas y estamos solucionando este problema ahora. Las cosas se están estabilizando, así que espero que no vuelvan a ocurrir más casos como este”.

Según el sitio web del principal competidor de CoinGecko, CoinMarketCap, el token REL aumentó posteriormente después de la falla, y su precio aumentó  a $ 0.9, o más del 20% en las últimas 24 horas al momento de escribir este artículo. La capitalización de mercado completamente diluida de la moneda ahora vale $ 24,7 millones, clasificada como la ficha 5378 por capitalización de mercado, según el sitio web.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Bitcoin destronado brevemente por altcoin

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo