Cartera inactiva de Bitcoin con 321 BTC activada después de ocho años

21 DE DICIEMBREDE 2021

Cartera inactiva de Bitcoin con 321 BTC activada después de ocho años

Por una razón u otra, la billetera no ha realizado transacciones durante años a pesar de tener lo que se considera dinero que cambia la vida.

Una billetera Bitcoin que contiene millones de dólares en Bitcoin ( BTC ) ha salido de la inactividad. Por una razón u otra, la billetera no ha realizado transacciones durante años a pesar de tener lo que se considera dinero que cambia la vida.

La billetera no se había usado desde 2013, apenas unos años después de que desapareciera el misterioso creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. La billetera contiene actualmente $ 15 millones en BTC, y no está claro quién es el propietario de esta cuenta o por qué se reactivó el martes.

Cartera inactiva de Bitcoin con 321 BTC activada

La billetera tiene 321 BTC. Después de ocho años, el valor de esta cantidad ha aumentado de $ 6,594 a la asombrosa cantidad de $ 15,103,046. A estas alturas, los fondos en la billetera se habían apreciado casi 2,300 veces.

La comunidad de Bitcoin está llena de especulaciones sobre quién es el propietario de la billetera y por qué acaba de salir de la inactividad. Algunos creen que podría ser una ballena, un individuo o grupo con una gran cantidad de Bitcoin, que está a punto de hacer un movimiento que sacudirá el mercado.

Un usuario de Twitter propuso varias razones para la activación de la billetera en un hilo de comentarios. Según ellos, existen muchas posibilidades, desde que Satoshi Nakamoto decida volver a un inversor paciente que va a vender su BTC ahora a alguien que acaba de recordar su frase inicial para su billetera Bitcoin.

En los últimos meses, se han reactivado varias carteras de Bitcoin inactivas de 2011 a 2013, cada una de las cuales contiene decenas de millones de dólares en Bitcoin. El 19 de septiembre, el propietario de una billetera Bitcoin inactiva vació su cuenta y transfirió los 616 BTC a diferentes cuentas.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Cartera inactiva de Bitcoin con 321 BTC activada

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo