Los rusos están pagando hasta $ 20,000 por encima de la tasa de mercado para comprar Bitcoin

02 DE MARZO DEL 2022

Los rusos están pagando hasta $ 20,000 por encima de la tasa de mercado para comprar Bitcoin

Bitcoin aumenta en Rusia, Dado que las sanciones impuestas a Rusia catalizan en parte el colapso del rublo ruso, los datos sugieren que los rusos están recurriendo a Bitcoin como medio para protegerse de las consecuencias.

Bitcoin se ha vuelto mucho más caro en Rusia

El medio de comunicación conocido como DeFiprime.com ha señalado que Bitcoin se cotiza hasta $ 20,000 por encima de la tasa de mercado en las bolsas rusas.

Bitcoin aumenta en Rusia

La plataforma llamó a esto «matreshka premium» como una broma, dándole un giro al kimchi premium, que fue un fenómeno predominante en 2016.

A raíz de la exclusión de los bancos rusos de la red global de pagos SWIFT, el rublo se hundió a mínimos históricos frente al dólar, donde 1 rublo vale actualmente 0,009 dólares.

Fuente: Conversor de divisas Xe

Bitcoin aumenta en Rusia, en respuesta a esto, el banco central ruso elevó sus tasas al 20% como una forma de contrarrestar la presión hiperinflacionaria.

Además, BTC/rublo como par comercial ha visto el volumen de negociación más alto en los últimos días desde mayo pasado, y debido al hecho de que existe la «prima matreshka», está claro que muchos rusos ven a Bitcoin como una opción más segura que el rublo . en su estado actual.

Bitcoin ha demostrado ser un medio alternativo viable para movilizar dinero en medio de una crisis como la guerra.

en el reverso

  • El valor de Bitcoin se ha disparado una vez más. A partir del 2 de marzo de 2022, el token se cotiza a $44 126,07, un precio muy por encima de su punto más bajo de 2022, registrado en $34 391.

Por qué debería importarte

A medida que las sanciones impuestas a Rusia afecten sus finanzas, es probable que muchas personas cambien a las criptomonedas como un medio para protegerse y esto, a su vez, podría conducir al aumento de la utilidad, la adopción masiva y el valor de las criptomonedas en su conjunto.

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Únase para obtener la otra cara de la criptografía

Actualice su bandeja de entrada y reciba las selecciones de nuestros editores de DailyCoin 1 vez por semana directamente en su bandeja de entrada.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Bitcoin aumenta en Rusia 

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo