De repente, Bitcoin alcanza un nuevo récord histórico después de ganancias de $ 2K en minutos

De repente, Bitcoin alcanza un nuevo récord histórico después de ganancias de $ 2K en minutos

Ether sigue su ejemplo cuando la acción del precio de Bitcoin abandona su corrección para alcanzar sus niveles más altos.

Bitcoin ( BTC ) sorprendió a todos el 10 de noviembre cuando la acción del precio de BTC alcanzó abruptamente nuevos máximos históricos. El salto del precio de BTC también coincidió con la noticia de que la inflación de Estados Unidos alcanzó un máximo de 30 años en octubre, según  informó  el Wall Street Journal.

Bitcoin y Ether «sin tregua»

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView  capturaron un cambio rápido de dirección para BTC / USD, que ganó $ 2,000 en solo 45 minutos.

Bitcoin alcanza un nuevo récord histórico

En sintonía con varios Movimientos similares en las últimas semanas , Bitcoin no solo revirtió su anterior tendencia bajista a corto plazo, sino que eclipsó su récord anterior de $ 68,564.

En el momento de escribir este artículo, la volatilidad no se había terminado, ya que $ 69,000 aparecieron a la vista y con ello la perspectiva de la marca psicológicamente significativa de $ 70,000.

Como informó Cointelegraph, ese nivel estaba firmemente en el radar de los comerciantes, que creían que cualquier corrección mientras tanto terminaría con un nuevo alza.

denuncia

“Implacablemente arriba”, reaccionó el popular comerciante Pentoshi .

“No se dan caídas, solo tendencias directas en $ BTC y $ ETH desde 40.7k con un pequeño período de consolidación. ¿Lo harán (los osos) alguna vez las cosas bien? «

Un gráfico adjunto describió la zona de $ 40,000 como posiblemente la «última caída», con Bitcoin ahora en modo de descubrimiento de precios.

ETH copia Bitcoin con un nuevo récord

Ether ( ETH ), Binance Coin ( BNB ) y XRP también revirtieron su postura descendente a medida que el estado de ánimo cambiaba rápidamente en el día.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Bitcoin alcanza un nuevo récord histórico

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo