Las empresas B2B quieren pagos transfronterizos pero son escépticas con las criptomonedas

Las empresas B2B quieren pagos transfronterizos pero son escépticas con las criptomonedas

15 DE NOVIEMBRE DE 2021

B2B quieren pagos transfronterizos, hasta el momento, solo el 2% de las empresas han adoptado criptopagos, mientras que el 59% indicó que no tenía intención de aceptarlo, según una encuesta.

Las criptomonedas parecen estar lejos de estar listas para el comercio de empresa a empresa (B2B) debido a factores como la falta de conveniencia, sugiere una nueva encuesta.

Listado de Brokers

Según una encuesta conjunta de las nuevas empresas relacionadas con pagos Invoiced y PaymentsNEXT, el 59% de los encuestados B2B no están abiertos a la idea de aceptar la criptomoneda como medio de pago.

Publicada el jueves, la encuesta encontró que solo el 2% de los encuestados han adoptado pagos criptográficos, mientras que el 39% indicó su intención de aceptar criptomonedas en el futuro. El estudio de agosto de 2021 se basa en las respuestas a encuestas en línea de 269 profesionales de las finanzas.

Fuente: Facturado

Según los resultados de la encuesta, las empresas B2B aparentemente prefieren los pagos con cheques a otros métodos de pago como tarjetas de débito, y el 77% de los encuestados indica que aceptan cheques como medio de pago. Las tarjetas virtuales y los pagos con criptomonedas están muy por debajo de la lista de popularidad, y solo el 14% y el 4% de los encuestados las aceptan como pago, respectivamente.

Según el informe, una supuesta falta de conveniencia es uno de los mayores impedimentos para la adopción de criptopagos por parte de empresas B2B, ya que el 30% de los encuestados indicó que la conveniencia es un factor de decisión clave al considerar esta opción de pago. El veintiséis por ciento de los encuestados también indicó que necesitan pagos en criptomonedas para «apreciar el valor de la empresa». Otras razones incluyeron problemas relacionados con las tarifas de transacción, la demanda de los clientes y la innovación demostrable.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: B2B quieren pagos transfronterizos

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo