Las minas de Argo Blockchain registran 597 BTC durante el tercer trimestre de 2021

Las minas de Argo Blockchain registran 597 BTC durante el tercer trimestre de 2021

Argo Blockchain se embolsó un ingreso récord de $ 26 millones para el tercer trimestre después de extraer casi 600 BTC.

Argo Blockchain registran 597 BTC, La empresa minera de criptomonedas Argo Blockchain acaba de publicar su informe financiero del tercer trimestre que detalla los ingresos récord para el período.

La compañía con sede en Londres informó que había extraído 597 Bitcoin ( BTC ) y «equivalentes de BTC» durante el tercer trimestre de 2021. A los precios actuales, el botín de Bitcoin de Argo valdría aproximadamente $ 36,5 millones.

Argo Blockchain registran 597 BTC

Hasta el sábado, la empresa había  acumulado  participaciones de 1.836 BTC (aproximadamente $ 113 millones a precios actuales).

Argo también informó un margen bruto del 120% y un margen neto de minería del 85%, estimando que le costó a la empresa solo $ 6.293 extraer cada Bitcoin en promedio. En general, la firma generó ingresos récord de $ 26 millones y se embolsó $ 17.3 millones en ganancias netas.

Durante los nueve meses que terminaron el sábado, los ingresos y los ingresos netos de la empresa fueron de 67,9 millones de dólares y 27,1 millones de dólares, respectivamente. En la primera mitad de 2021, Argo reportó ingresos de 42,3 millones de dólares.

El CEO Peter Wall atribuyó el período rentable al crecimiento de sus instalaciones de Helios en Texas y la oferta pública inicial del 23 de septiembre  en el Nasdaq , declarando:

«Desde el inicio de nuestra instalación minera sostenible de criptomonedas en el condado de Dickens, Texas, hasta nuestra cotización pública en Nasdaq en los Estados Unidos, este trimestre ha sido fundamental a medida que Argo continúa escalando».

denuncia

En marzo, Argo  compró un terreno de 320 acres en Texas para expandir sus operaciones mineras y proporcionarle 200 megavatios de energía renovable. En agosto, la compañía afirmó que sus  operaciones de cifrado se habían vuelto «positivas para el clima» para una serie de categorías de emisiones de gases de efecto invernadero.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Argo Blockchain registran 597 BTC

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo