Apple podría lanzar un MacBook plegable

Apple podría lanzar un MacBook plegable

 

Benzinga – Mientras que los competidores están lanzando nuevos móviles plegables, Apple Inc. (NASDAQ:AAPL) supuestamente está planeando lanzar un MacBook plegable en algún momento de 2026. Aunque está un poco más lejos en el futuro, nos dice que Apple está pensando en hacer cosas más grandes con pantallas plegables, literalmente.

 

Qué pasó con el MacBook plegable

Presuntamente, Apple está en conversaciones con proveedores de pantallas para un MacBook plegable. Esto incluye empresas como LG Display (KS:034220) y Samsung (KS:005930) Display, ambas han planeado inversiones multimillonarias en tecnología de pantallas de próxima generación, informó Business Korea.

Aunque este podría ser el primer dispositivo plegable de la compañía, no será el primer ordenador plegable en el mercado. Empresas como Asus (TW:2357) y Lenovo (HK:0992) ya han introducido sus laptops plegables en el mercado, como la ThinkPad X1 Fold de Lenovo y la Zenbook 17 Fold de Asus.

 

No es la primera vez

No es la primera vez que escuchamos sobre un MacBook plegable de Apple. Ha habido informes en el pasado de que el gigante tecnológico con sede en Cupertino está trabajando en este dispositivo.

Un informe en diciembre de 2022 había insinuado que Apple estaba trabajando en un MacBook plegable que ofrecería una pantalla de 20,25 pulgadas cuando se desplegara.

Los competidores de Apple, como Samsung y Google (NASDAQ:GOOGL), ya han lanzado sus propios dispositivos plegables, pero en forma de móviles inteligentes. Según informes, Apple también está trabajando en su propio móvil inteligente plegable y será interesante ver qué lanzamiento vemos primero de Apple: un móvil o un MacBook.

Apple podría lanzar un MacBook plegable

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo